DESDE ARGENTINA

Lautaro Martínez brilla como los dioses en el Inter: esta es su eterna compañía y fortaleza

Deslumbra con su buena racha de goles y siempre cuenta con un particular apoyo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:00

No solo se destaca en la Selección Argentina, sino que Lautaro Martínez se muestra como uno de los líderes también dela Liga de fútbol italiana.

Lo cierto es que, durante este último fin de semana, el delantero bahiense fue protagonista de uno de los 6 goles con que el Inter supo darle un baile al Bologna y de este modo, lograron ascender en la tabla de posiciones.

"Vittoria in casa" posteó el argentino este fin de semana.

Parecería que el triunfo del grupo argentino durante la Copa América, encendió a la mayoría de los jugares del plantel que dirige Scaloni y, en sus respectivos clubes dan la pauta de que realmente son los mejores.

Lo cierto es que en el caso de Lautaro Martínez fue una verdadera bisagra la victoria de este fin de semana porque logró romper la mala racha de 26 tiros en los últimos dos partidos pero con solo dos goles.

Agus Gandolfo concurre habitualmente al Estadio Giuseppe Meazza.  

Todo hace presumir que el argentino regresó con todas sus fuerzas. Pero, sin embargo, algunos otros aducen que el verdadero poder del jugador reside en la compañía infaltable y durante cada encuentro, de una joven rubia en el palco. Y es que Agustina Gandolfo, la mendocina que es pareja de Martínez, no falta a ningún contejo y está siempre dispuesta a hinchar por el padre de su pequeña hija.

 

Un encontronazo que marcó un hito

El delantero tuvo un fuerte cruce con el chileno Gary Medel en momentos en que el encuentro iba 3-0. Tras el resultado y tras correr tras una pelota, los dos protagonistas quedaran cara a cara. El árbitro tuvo que intermediar para separarlos.

El equipo de la goleada: Bologna no pudo levantar cabeza ante el Inter. 

Aunque podía presumirse que el hecho traería graves problemas durante el cotejo, Martínez pensó más en la victoria que en la bronca con el jugador del equipo contrario, y decidió continuar el cotejo en paz.

Otras Noticias