INESPERADO

Lejos de la tele: Juliana Paes, la protagonista de "Dulce Ambición", mostró su pasatiempo favorito

La artista compartió una postal en sus redes sociales y encandiló con su inesperado hobbie.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 21:30

Aunque la actuación es el lugar al que siempre vuelve de forma laboral, la vida de Juliana Paes está muy alejada de arraigarse solamente a una actividad artística. En medio del gran éxito que vive gracias a su papel protagónico en "Dulce Ambición", Juliana disfruta de una gran presente en donde puede proyectarse en otras actividades que la hacen igual de feliz.

Juliana trabajó en repetidas ocasiones como modelo, por lo que sabe muy bien como pararse frente a las cámaras, pero también disfruta de tomarse fotografías casuales para mostrar cómo pasa sus días ahora que se encuentra un poco más libre. En las últimas horas, la protagonista de la telenovela brasilera compartió una postal en sus redes en donde demuestra como fusiona todos sus talentos para crear su pasatiempo favorito.

La artista disfruta muchísimo el tiempo en la playa.

"En fin, viernes. ¿En dónde quisieras estar?", escribió Juliana como descripción de la foto, en esta imagen se la puede ver en la playa con un vestido de gala y una tabla de surf. Al parecer, la protagonista de "Dulce Ambición" se tomó su tiempo para acercarse a este lugar natural tan lindo y tomarse algunas fotos con el elemento de su deporte favorito. Por supuesto que, con ese vestido puesto, no iba a poder practicarlo, pero sin dudas, dejó en claro que puede fusionar todas sus pasiones en un mismo lugar.

Desde que finalizó con la grabaciones, Juliana estuvo muy ligada al modelaje.

 

El momento más difícil

Pese a que su participación en "Dulce Ambición" la catapultó a la fama internacional, lo cierto es que Juliana pasó momentos muy difíciles durante las grabaciones de la telenovela. La actriz sufrió varios ataques de ansiedad y pánico durante las filmaciones, tanto así que incluso perdió la voz por un tiempo debido a la gran presión a la que se sometía.

Hace unos días, Paes celebró su aniversario de casada con el hombre que la acompañó en los momentos más dificiles.

"Era como si no me permitieran estar triste”, reveló Juliana sobre el difícil periodo que atravesó en "Dulce Ambición". “Comprendí que primero tuve un ataque de ansiedad, luego otros pequeños ataques”, expresó Paes en ese momento.

Otras Noticias