Tiemblan las redes

"Me tomaré el tiempo necesario": Viviana Canosa se calentó y mandó al frente a los de A24

La famosísima conductora de televisión lo expuso todo en su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 19:51

Luego de que Viviana Canosa se ausentara por más de dos días de su ciclo, la incertidumbre en los pasillos de A24 no ha cesado. Frente a dicha eventualidad, la conductora de televisión explicó el motivo por el cual se había tomado unos días de reposo, pero casi nadie le creyó. Incluso, aseguraron que la periodista tenía coronavirus y querría ocultarlo. Ahora bien, tras todos los rumores que armaron en su contra, la examiga de Ángel de Brito volvió a aclarar la situación.

Para ser exactos, la presentadora de “Viviana con Vos” colgó las fotos de las recetas que le dio su médico en Twitter y al pie de estas escribió: “Siguiendo lo solicitado por el canal y para evitar ‘raros entendidos’, aquí el certificado de mi doctor y el resultado oficial del PCR negativo”.

A pesar de lo antes resaltado, Viviana subrayó: “De todos modos, me tomaré el tiempo necesario para recuperarme. Gracias, los quiero”. Lo curioso de dicha publicación no son las recetas que había expuesto hace un par de días, sino la parte en la que dejó entredicho que los miembros del canal habrían desconfiado de su palabra.

 

Lo que le pasó a Canosa

El lunes y el martes de esta semana, Viviana contó que un motochorro la atacó durante el fin de semana pasado y, a su vez, evidenció las secuelas que ese hecho le dejó. Sin embargo, hay quienes tergiversaron la información y asociaron los síntomas que tenía con el coronavirus.

En el momento que dicho rumor se esparció, Canosa se ausentó de su ciclo y Carlos Campolongo dijo esto frente a las cámaras de A24: “Viviana tenía por prescripción médica un reposo de 48 horas". Como era de esperarse, el dato en cuestión generó más incertidumbre y fue entonces cuando la periodista lo explicó todo en Twitter.

Viviana iba a volver a la pantalla chica el lunes 20 de septiembre, pero por todo el revuelo que el ya mencionado tema generó, el canal habría empezado a dudar de su palabra y le habría pedido que se hiciese un par de estudios extras, para descartar cualquier eventualidad inusual.

Otras Noticias