INESPERADO

Mega apuesta: El Trece se arriesga a una sorpresiva dupla de conductores para su nuevo programa

El canal del sol ya definió quienes serán los famosos que estarán al frente de su gran apuesta.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:25

Durante este mes, El Trece realizó nuevos ajustes en su pantalla, por ejemplo, la disposición de nuevos cambios de horarios en su grilla tras la incorporación de “Match Game”, el programa de Radagast. Sin embargo, los movimientos no se acotan allí para la señal, ya que en las últimas horas, se conocieron impactantes detalles del nuevo proyecto que lanzará próximamente.

Sin más, luego de una ardua búsqueda, el canal del sol ya definió quienes serán los conductores de “Hogar Dulce Hogar”, la nueva gran apuesta del canal. Con la intención de colmar sus tardes de contenido, El Trece lanzará una propuesta que, a través del diseño de hogar, planea ofrecer entretenimiento a sus espectadores.

Luego de que circularan varios nombres como el de Sebastián Estevanez y el de Andrea Politti, finalmente, el canal se inclinó por Eugenia Tobal y Federico Bal para la conducción de “Hogar Dulce Hogar”. De este modo, con una propuesta más que firme y El Trece ya tiene definidas las figuras que estelarizarán su show.

El encargado de confirmar la noticia fue Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter comunicó: “La dupla de conductores de Hogar Dulce Hogar será Eugenia Tobal y Federico Bal, muy pronto por El Trece”.

 

La convocatoria al ciclo

Por su parte, desde la productora de LaFlia, se encargaron de difundir la correspondiente convocatoria para poder participar del programa. La misma, manifiesta: “Si sos creativo, ingenioso y habilidoso con tus manos y en tu hogar, no te pierdas la oportunidad de mostrar lo que sabés hacer con pocos recursos y muchas ganas, podrás ser parte“.

La productora de Marcelo Tinelli es la encargada de llevar adelante "Hogar Dulce Hogar".

De igual forma, el anuncio indica que quienes estén interesados deberán enviar un correo electrónico al mail de la productora. Entre las sugerencias que dispone el show, se encuentran: carpintería, decoración, albañilería, manualidades, ingenio y restauración. Cabe destacar que la única condición que impone la convocatoria es que los postulantes sean mayores de 18 años. De este modo El Trece ya tiene todo listo para palpitar el estreno de su nueva propuesta.

Otras Noticias