CON ESTILO

Mimbre, ratán y textiles: la combinación que eligió Cande Ruggeri para un balcón de ensueño

El resto de su departamento fusiona lo clásico con objetos románticos.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:30

No es una gran mansión pero no hay detalle de la decoración que se le haya escapado a Cande Ruggeri. Y es que en el departamento que tiene y que ahora comparte con su pareja, Nicolás Maccari, el balcón es un ambiente más.

Lo que siempre se destacó de la vivienda de la hija del Cabezón es que el lugar está muy bien aprovechado y por sobre todas las cosas, decorado con un excelente gusto.

Muy buena orientación del balcón para disfrutar del sol de la primavera. 

Por lo pronto, en el living, tanto Cande como Nico suelen trabajar desde el gran sillón de tres cuerpos con apoya brazos en capitoné, donde abundan los almohadones. La pared que está sobre este mueble tiene fotos con motivos botánicos, enmarcadas en madera para sumar a los colores cálidos.

Pero allí mismo, muy cerca de la ventana, Cande colocó una mesa de apoyo con patas de madera y tapa de mármol. La tendencia por los tonos suaves también se trasladan a todos los ambientes.

Su colección de carteras y el sillón del living son sus tesoros más preciados.  

En el balcón que puede aprovechar durante las mañanas en los días más cálidos es otro lugar perfecto para el descanso. Allí instaló un juego de mesa y sillas en ratán y mimbre y con un diseño vintage. El lugar es mágico porque, en un pequeño espacio, supo aprovechar cada rincón con plantas y macetas, todos a tono y con la idea de mantener la calidez que cuenta en los ambientes interiores.

 

El dormitorio marca tendencia

Pero no solo el balcón destaca sino que el dormitorio es digno exponente de una revista de decoración ya que lo ambientó todo en tonos grises y objetos que fusionan lo clásico con lo romántico.

El buen gusto de la hija de Ruggeri se nota también en la vajilla que eligió para su hogar. 

También, Cande  instaló un mueble bajo de madera de estilo retro que sirve de apoyo para un gran espejo circular con marco de hierro negro donde suele enviar sus vivos de las redes o maquillarse antes de salir al ruedo.

Otras Noticias