CON ESTILO

Mucha luz, tonos neutros y decoración única: así es el recibidor de la mansión de Sofía Zámolo

La modelo disfruta muchísimo de tener invitados en su casa y que se sientan cómodos al llegar.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:30

Hace ya varios años que Sofía Zámolo está instalada en su casa de Tigre en un prestigioso barrio privado. Con la mansión completamente vidriada y con espacios decorados con suma delicadeza, la modelo sorprende con cada postal que publica del interior del hogar que comparte con su marido y con su pequeña hija, California.

Sin embargo, hay una parte de su casa que es la que la famosa modelo más disfruta, ya que es el primer lugar que ven sus invitados cuando llegan: el recibidor. Pegado justo al lado del living, este espacio cuenta con una gran luminosidad y una decoración única para que cualquiera que ingrese se sienta como en casa. Eso sí, sin perder la elegancia y la tendencia.

En primer lugar, Sofía decidió dejar las paredes pintadas de color blanco para que la luz rebote mejor y se genere un espacio más luminoso. Además, Zámolo también decidió decorar este ambiente con muchos elementos de moda: madera, espejos, cuadros y colores neutros. De esta manera, pese a que los años pasen, el lugar siempre se mantendría invencible antes las nuevas tendencias.

Sofía aseguró que este lugar está siempre bien perfumado.

Las plantas y los elementos decorativos en colores dorados son lo que más destaca y, así, Sofía Zámolo le aporta cierta vida al ambiente, incluso durante los días de invierno en donde oscurece mucho más temprano. De esta manera, la modelo también cuenta con lámparas de luz cálida para que el ambiente sea mucho más relajado y hogareño.

Cerca de este lugar, Zámolo también tiene la escalera que conecta con el piso superior, pero a este espacio decidió no decorarlo mucho para que toda la atención fuera directo al espacio del recibidor en donde la gente puede dejar sus pertenencias y entrar mucho más liberado hacia la casa.

Zámolo tuvo que remodelar este espacio al ponerle una puerta para proteger a su niña.

 

Su elemento favorito

Sofía pasa mucho tiempo en casa, por lo que la comodidad es fundamental.

Si hay una herramienta que Sofía adora, son los espejos. Dispersos estratégicamente por toda la casa, Zámolo los tiene de todas las formas y tamaños: redondos, rectangulares, con marco, de tocador y cuerpo entero. Este elemento ayuda a que los espacios se vean más grandes y con mucha más luz de la que en verdad tienen.

Otras Noticias