PICANTÍSIMO

No se achicó: Ángel de Brito lanzó una letal crítica contra la familia Legrand

El conductor de "LAM" no se guardó nada y apuntó con fuerza en sus redes sociales.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:15

Resulta conocido que Ángel de Brito es distinguido por su estilo ácido y picante. Con gran frecuencia, el periodista cuenta con un gran arsenal de información a su disposición con la que en diferentes ocasiones logra impactar a más de uno. En esta oportunidad, para sorpresa de muchos, el periodista se hizo eco de un filoso mensaje contra el clan Legrand.

A través de Twitter, el conductor de “LAM” replicó en su cuenta un tweet del escritor Fernando Soriano contra la nieta de Mirtha Legrand. En el mismo, figura la imagen de una de las últimas tapas de la revista Hola, puntualmente, la misma hace referencia a la estadía de Juana Viale en Francia, donde acompañó a su hija Ámbar de Benedictis.

En el tweet de Soriano, al cual adscribió Ángel, el periodista lanzó con ironía: "’Los argentinos subsistimos’, dice Juana Viale”. En este aspecto, el conductor de El Trece se hizo eco de los últimos dichos de la presentadora de “La Noche de Mirtha Legrand” contra la gestión de Alberto Fernández y no dudó en plasmar una fuerte crítica a la queja de la actriz, ya que en la imagen adjunta se la puede ver en un yate del empresario Mauricio Filiberti, amigo de su madre Marcela Tinayre.
 

El letal descargo de Juana Viale

Tal como se mencionó anteriormente, la nieta de Mirtha Legrand lanzó un fuerte descargo en su programa. Puntualmente, la intérprete se tomó los primeros minutos de su ciclo y sentenció: “Ante todo tranquilidad, porque hemos vivido una semana en donde te despertabas o te ibas a acostar y no sabías qué pasaba”.

Con ello, Viale hizo un fuerte análisis sobre las recientes polémicas en torno al gabinete: “Me da muchos nervios saber que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno”.

De igual forma, la conductora profundizó una letal crítica contra los referentes del partido Frente de Todos y sentenció: “Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos en esta Argentina que está bien, pero bien difícil”. Dicha frase es la que generó el “palito” de Ángel de Brito y la crítica de diferentes personajes del medio.

Por último, la presentadora concluyó en su programa: “Una semana para mí preocupante, de bastante angustia e incertidumbre, pero acá tenemos a grandes para poder hablar y aclarar todo”.

Otras Noticias