Amor puro

"Nos vamos a casa": las postales de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini tras el alta de Emilio

Los profesionales de la salud se mostraron con su hijo en brazos, a la salida de la clínica.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:53

El viernes a la madrugada nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. "Nació Emilio a las 00:05 del 17. Está perfecto. Estefi también. Somos mamá y papá", informó el doctor. El domingo por la mañana, como el bebé y su madre se encontraban bien, fueron dados de alta. 

"Ya nos vamos a casa con mamá y papá, yo cruzo las manos y me pongo a rezar que no me vayan a poner a dieta", escribió Estefanía junto a una imagen de Emilio con sus manitos entrelazadas entre sí. "Yo no paraba de temblar y llorar y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien, pese a que estaba más asustado que yo. Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacía y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora el que suma a éste sentimiento", escribió la esposa del exintegrante de "Cuestión de Peso" tras la llegada de Emilio.

Estefanía y Alberto se casaron en 2019, luego de 1 año de estar de novios.

 

La palabra de Alberto

Alberto Cormillot transita, sin dudas, un momento de mucha emoción y felicidad por la llegada de su tercer hijo, y el primero con su actual esposa. Luego del nacimiento de Emilio, el doctor habló con la prensa y dijo: "Estuve todo el parto tapado, para no ver nada. Una médica me dijo: ‘¿Vos querés estar?’ Y le dije que quería estar para acompañar pero que me iban a tener que atender a mí. Al final no pasó y Emilio está muy bien".

Tanto Alberto como Estefanía se dedican al área de la nutrición y ella trabaja en la clínica de él desde 2012.

A su vez, Alberto explicó que no podía creer lo que pasaba en ese momento y que pese a haber asistido a muchas mujeres durante el parto, esta vez fue diferente: "He estado como segundo ayudante hace muchos años. No me produce nada. Pero acá estaba Stefi y mi hijo. Me fue cayendo la ficha de a poco. A la hora y media empecé a registrar un poco más. No podía creer lo que estaba pasando".

"No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Estefi. Es una situación novedosa", agregó.

Otras Noticias