CON ESTILO

París es una fiesta: estos son los bellos sitios que recorren Marcela Tinayre y Ámbar de Benedictis

Abuela y nieta aprovechan los días que comparten en el lujoso departamento familiar.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:03

Instaladas en el departamento familiar, abuela y nieta disfrutan de una aventura totalmente inusual. Y es que Marcela Tinayre, que desde hace unas semanas se encuentra de descanso en París, ahora sumó una nueva felicidad con la visita de su nieta, Ámbar de Benedictis.

Y es que la hija y la mamá de Juana Viale comparten en estos últimos días la vida cotidiana en la capital europea y aprovechan a hacer interesantes recorrido por las callecitas cercanas al Sena.

La joven llegó allí para cursar la carrera de Artes Visuales en la reconocida universidad de La Sorbona y Marcela Tinayre estuvo a su lado para ayudarla a instalarse. Pero no todo es trabajo porque abuela y nieta suelen recorrer las calles de la ciudad Luz en bicicleta.

El común denominador de los paseos de Ámbar y su abuela es que la pasan a pura diversión, con el sol del verano europeo y el disfrute de algunas delicias parisinas.

No es la primera vez que están de paseo juntas ya que son muy buenas compañeras y se divierten  sobre todo cuando pasean en bicicleta y la más joven del dúo graba cada una de las imágenes. Aunque Ámbar no aparece en las imágenes se pueden escuchar sus risas ante cada una de las ocurrencias de su querida abuela.

En uno de los bares preferidos, cerca de la avenida de Campos Elíseos. 

 

 

Un rincón gourmet

Ya lo demostró en alguna entrevista y también cuando le tocó conducir algún programa, Marcela dio a conocer sus dotes de experta gourmet. Y en este paseo que realiza con la hija de Juana tampoco deja de lado alguna propuesta gastronómica.

Una de las salidas más frecuentes de la conductora de “Las Rubias” es ir a los bares emblemáticos de la ciudad y beber alguna cerveza fresca o bien degustar algún típico plato de la interesante cocina francesa.

Tampoco deja de visitar museos y obras de arte como ocurrió recientemente con una instalación que realizaron en el Arco del Triunfo, "Empaquetado", obra maravillosa póstuma de Christo. 

Otras Noticias