Contundente

"¡Qué difícil!": Rocío Marengo reveló la verdad detrás de lo que sucede en Showmatch: La Academia

Luego del escándalo por sus confesiones, la artista se sinceró por completo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:17

El nombre de Rocío Marengo resonó fuerte en los medios durante los últimos días a causa del descargo que hizo contra su pareja, Eduardo Fort. Luego de esa explosión de sentimientos que tuvo en la pista de "Showmatch: La Academia", la mediática volvió a las redes sociales para interactuar con sus seguidores.

Mediante su cuenta de Instagram, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" jugó con los internautas a través del sticker de preguntas y respuestas. Allí un usuario le preguntó quién era el mejor compañero de "La Academia" y ella se sinceró: "¡Qué difícil la respuesta! Juro que el grupo es hermoso, muy. Por más que en competencia juguemos, afuera de la pista es increíble el clima". De esta manera, Marengo dejó en claro que no está enemistada con nadie dentro del certamen y que todos son muy buenos compañeros detrás de cámaras. 

Eduardo Fort habló luego del descargo de su pareja y sostuvo que no fue a la TV porque no le gusta la exposición mediática.

 

Los días complicados de Rocío

Rocío Marengo no confirmó ni desmintió aún estar separada de Eduardo, pero sostuvo que atravesaba días tristes. "¿Te diste cuenta de la cantidad de mujeres que te apoyan y pasan lo mismo que vos?", le consultó una seguidora. "Sí, aprovecho para agradecerles. Fue sanador y hermoso sentir tanto cariño. Estoy pasando unos días muy tristes", expresó Rocío. 

Rocío Marengo está desde hace 8 años en pareja con Eduardo y, pese a que mantienen un bajo perfil en las redes, ella compartió diversos viajes con él e incluso con su familia.

Pese a que no se sabe concretamente la verdad detrás de la crisis de la pareja, se rumoreó que tendría que ver con que ella quiere ser madre pronto. En el reclamo que Rocío hizo el martes pasado se mostró molesta porque Fort no fue nunca a verla bailar: "Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme, se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida".

"¿Qué le da, vergüenza?", se preguntó. "Me mintió. Me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a los Estados Unidos un mes, a rascarse, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir", lanzó a los gritos.

Otras Noticias