CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con grandes confesiones de sus invitados, Andy Kusnetzoff se impuso ante Juana Viale

El conductor de "PH: Podemos Hablar" fue implacable con su propuesta en la pantalla de Telefe.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 08:48

Este sábado se llevó adelante otra feroz y, ciertamente, ya clásica competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. La nieta de Mirtha Legrand dispuso una súper mesaza para quedarse con el día de ayer. Sin embargo, el conductor de Telefe hizo no dio tregua y dio pelea por el rating. Sin más, los conductores ya obtuvieron sus resultados y uno se impuso sobre el otro.

 

La noche en Telefe

En la noche de ayer, Andy Kusnetzoff hizo una gran apuesta en su ciclo en búsqueda de una buena medición para Telefe. Puntualmente, el conductor de “PH: Podemos Hablar” contó en su programa con la presencia de Leonor Benedetto, Julieta Ortega, Reynaldo Sietecase, Turco Naím  y la cantante Coki Ramírez.

Con diferentes confesiones y desopilantes anécdotas de sus artistas invitados, Andy logró llamar la atención de la audiencia. Sin más, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, en la noche de ayer, “PH: Podemos Hablar” alcanzó un pico de 10.2 puntos de rating. Con dicha cifra, el programa de Telefe logró ser uno de los programas más vistos del día.
 

En la noche de ayer, Andy expuso el romance entre Leonor Benedetto y Santo Biasatti.

 

Las cifras para El Trece

Por su parte, Juana Viale hizo lo suyo en una nueva emisión de “La Noche de Mirtha Legrand”. En cuanto a su oferta en la pantalla de El Trece, la actriz contó con una mesa cargada de actualidad y política, ya que contó en su programa con Luis Juez, Alfonso Prat Gay, Carolina Losada, María Julia Oliván y Juan José Campanella.

En una semana más que agitada en materia política, la conductora de “La Noche de Mirtha” lanzó un fuerte debate en la mesa sobre la actualidad del país. Asimismo, realizó un feroz descargo al inicio del programa contra los diferentes cambios en el gabinete y las polémicas en torno a ello.

Juan José Campanella habló a través de una videollamada desde Estados Unidos.

Con todos estos condimentos Juana Viale cerró la noche con picos de 8 puntos de rating. De este modo, la nieta de Mirtha quedó detrás del conductor de Telefe. A pesar de ello, la actriz tendrá revancha este domingo en la pantalla del canal del sol en “Almorzando con Mirtha Legrand” con la visita de Leticia Brédice, Fede Bal, Marcela Morelo y Estanislao Bachrach.

Otras Noticias