Polémico

"Se re calentó": Yanina Latorre cargó duramente contra Pampita por su actitud al aire de El Trece

La angelita se puso firme luego de que la modelo diera una devolución en "Showmatch".
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:38

Luciana Salazar no tuvo suerte en la última gala de "Showmatch: La Academia" y obtuvo un total de 22 puntos. A la mediática le tocó bailar el tema "El tango de Roxanne", de la película "Moulin Rouge", escogido por Pampita. Luciana tuvo una semana accidentada durante los ensayo y en la performance hizo lo que pudo, con otra versión del tango que le habían asignado. Ante la devolución de Carolina Ardohain, Yanina Latorre dio su punto de vista y cargó contra la modelo. 

El sábado, durante la emisión de "Polino Auténtico", Latorre dijo: "Anoche, Pampita estaba indignada porque a ella le había tocado elegir el tema de Luli (Salazar) y le había dado la versión de ‘Roxanne’ de ‘Moulin Rouge’, pero hicieron otra y se re calentó". "Pampita le había clavado un tema re difícil. Le había dado un tema dificilísimo y, además, Luli estaba lastimada por el golpe que se pegó", cuestionó Yanina a la conductora de "Pampita Online".

 

El enojo de Luli

"En realidad, no es esta la versión que me gusta. Ni siquiera la conocía. ¿Encontraron otra?", preguntó Pampita luego de ver bailar a Luciana. "Buscamos versiones porque a veces pasa que los que nos propone el jurado no están buenos para bailar. Esta quedaba bien para hacer esto", respondieron las jefas de coach. "No, no era el tema que tengo en el oído y a mí me encanta. Este es distinto, totalmente distinto. Yo no elegí este tema", sostuvo la modelo. 

Luciana Salazar se accidentó durante un ensayo, cuando cayó de un trapecio que colgaba del techo.

"Tendría que haber pedido un reemplazo. La verdad que estoy bastante ofendida. Para el duelo, voy a pedir un reemplazo, así me recupero. Porque estoy muy lastimada", se defendió Salazar luego de obtener solo 22 puntos. "Vine a bailar igual porque los dejaba a mis amigos en banda y lo hice con mucho dolor. La verdad que tuvieron que llamar a una ambulancia, no fue chiste lo que me pasó. Me parece que no se valoró eso", agregó.

Otras Noticias