Lo dijo

“Son las reglas de juego”: Radagast se sinceró y habló de su pelea con Darío Barassi

La nueva estrella de El Trece se refirió a los rumores sobre la disputa con el conductor sanjuanino.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:48

Radagast es la nueva estrella de El Trece, ya que acaba de hacer su debut con el nuevo ciclo de entretenimientos llamado “Match Game”. Cabe mencionar que el bahiense ocupó el clásico horario que tenía Darío Barassi con “100 Argentinos Dicen” a las 14:30. Esta noticia generó mucho alboroto en las redes sociales, ya que muchos cibernautas acusaron al artista de robarle el lugar al papá de Emilia. Hoy, el flamante conductor le brindó una entrevista a Pablo Montagna, para su ciclo radial “Pasa Montagna”, que se emite por Radio Rivadavia, en donde habló de esta supuesta disputa.

Ante cualquier tipo de especulaciones, el conductor de “Radahouse” dejó claro que con Barassi tiene una gran relación. “Yo tengo la mejor, laburamos juntos nos recontra queremos. Mis primeros días de miedo, de ‘uh, mañana empieza el programa’, lo llamaba a Darío y me decía ‘relajate, yo estuve un año hasta consagrar el programa’. No me acuerdo si dijo la palabra consagrar o qué es lo que dijo, pero fue para que el programa se vea, no le des bola a los números. O sea, como contención, la mejor. Esa nota que salió como que había una pelea yo entré y encima la nota decía otra cosa”, indicó el actor.

Del mismo modo, Radagast se refirió al horario que ocupó en la pantalla de El Trece, el cual causó mucha polémica. “Yo me sorprendí cuando llegamos a ese horario, es un horario súper instalado por Darío. Por Darío, porque ni siquiera es por ‘100 Argentinos’. Yo dije ‘¿uy, Dios, por qué?’. Pero, bueno, son las reglas de juego. No lo decido yo, obvio, pero vamos con todo y si lo decidieron así es porque creen que es lo mejor. Se me vino un montón de gente enojada conmigo preguntándome por qué le saqué el horario a Darío y yo en un momento digo: 'Cómo hago para explicarle a las personas que yo no decido el horario'”, manifestó el reconocido mago.

Radagast despejó las dudas sobre la pelea con Barassi.

 

La emoción del debut

Radagast se mostró muy conmovido en su cuenta de Instagram por haber llegado a la pantalla chica y enfrentar un nuevo desafío como conductor. “Mañana arranco un gran desafío nuevo en mi vida. Siento adrenalina, agradecimiento, responsabilidad, cagazo, pero sobre todo alegría de empezar un juego nuevo. Aprender otro código, estar incómodo y feliz con eso. Ayer veía la propaganda y se me venía la sensación de Agustín con 8 años tomando la leche con la tele prendida y pensar: ‘Algún día quiero estar ahí’. Como me dijo hace poco Bianca: 'Viejo, está pasando. ¡Faaaa!'”, escribió muy emocionado el artista.

Otras Noticias