Insólito episodio

“Te muestro mi pavo”: Jimena Monteverde y Juana Viale protagonizaron un desopilante momento

La famosa chef y la conductora tuvieron un divertido ida y vuelta en “La Noche de Mirtha”
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 03:09

No es ninguna novedad que Juana Viale y su carismática cocinera, Jimena Monteverde, son las protagonistas de los más insólitos momentos en los programas de Mirtha Legrand. En la edición de hoy, luego de que la conductora termine de hacerle el “Escáner de la Verdad” a Luis Juez, quien estaba como invitado, se dirigió a la cocina en busca de su postre, aunque les hizo un fuerte reproche a los productores. “¿Me tengo que ir a buscar mi postre? Voy me siento, vení escáner de la verdad, anda buscar tu postre, todo, todo hay que hacer acá, por favor a mi abuela no le hacían esto”, comentó algo fastidiada la artista.

Al entrar a la cocina la artista se encontró con la famosa chef quien le comentó: “Ella (Mirtha) me dijo el otro día que a la cocina no voy a ir con vos”, en referencia a los dichos que le hizo la diva de los almuerzos. Luego de un divertido ida y vuelta, Juana volvió a sorprenderse con la belleza del vertido que vestía, autoría del diseñador de alta costura, Gino Bogani. “Mira que divino este Bogani que tengo”, le indicó la actriz a la famosa chef. Sin ser menos, Monteverde se dio la vuelta y muestró que en la parte de atrás de la chaqueta de cocinera que tenía puesto había bordada un ave. “Y yo te muestro mi pavo”. Con un tono muy picaresco la hija de Marcela Tinayre acotó: “Mira que pavo real tenés”.

 

Los invitados a “La Noche de Mirtha”

Este sábado 18 de septiembre quienes saborearon la riquísima comida que hace Jimena fueron la periodista María Julia Oliván, el exministro de economía Alfonso Prat Gay, el candidato a senador por el partido Juntos en Córdoba, Luis Juez, la candidata a senadora por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, el director de cine Juan José Campanella. Cabe mencionar que Campanella charló con Juana mediante videollamada, ya que se encuentra en Estados Unidos en plena grabación de la famosa serie La ley y el orden: UVE.

Este sábado, Juana tuvo una mesa de lujo.

Otras Noticias