VA POR TODO

Telefe no da tregua en la pantalla y lanzó un nuevo adelanto del gran programa que estrenará

El canal ubicado en Martínez prevé la llegada de una gran apuesta para sus noches.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 11:35

No caben dudas de que, a lo largo de este 2021, Telefe obtuvo grandes resultados si de rating se trata. El canal obtuvo mediciones impactantes en sus diferentes apuestas y, ciertamente, todo parece indicar que planea mantener esta tendencia.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, el canal ubicado en Martínez compartió en sus redes un adelanto de “No es tan Tarde”, la próxima gran apuesta liderada por Germán Paoloski. Bajo el título de “muy pronto”, la señal busca elevar las expectativas del público con el regreso del periodista a un late night show.

Como se conoce, durante años Germán estuvo al frente de “Nunca es Tarde” por la pantalla de Fox Sports, donde obtuvo un rotundo éxito. Allí, el conductor recibía a diferentes artistas y, bajo un clima distendido de música y breves juegos, obtenía una charla amena con sus entrevistados.

En este aspecto, Telefe buscará un programa de similares características, por ello la similitud en el título. De este modo, cada vez falta menos para el regreso de Germán en uno de los espacios donde más éxito tuvo y, ciertamente, donde su sello se despliega con total naturalidad: la noche.

 

Los detalles del debut de “No es tan Tarde”

Si bien no se conocen demasiados detalles sobre “No es tan Tarde”, trascendió que en esta nueva edición el periodista estaría acompañado de un gran equipo encabezado por “Zorrito” Von Quintiero, quien lo acompañó con su música durante sus cinco años al frente de “Nunca es Tarde” por la pantalla de Fox Sports.

De igual forma, para esta nueva edición, trascendió que el programa respetará a grandes rasgos el formato de “Nunca es Tarde”, por lo que contará con música, humor y entrevistas. Además, tal como aseguró la periodista Laura Ubfal, el nuevo ciclo de Germán llegaría a la pantalla de Telefe el próximo 4 de octubre a partir de las 22:45 horas.

Otras Noticias