inesperada decisión
"Tiene historia": el particular detalle sobre Juana Viale que no pasó desapercibido al aire
La conductora dio un dato curioso sobre su apariencia.La noche del sábado, Juana Viale comenzó la conducción de “La noche de Mirtha”, como todas las semanas, mostrando la ropa que llevaba puesta. En esta oportunidad, muy alegre, confesó una situación que el público no esperaba con respecto a su vestimenta.
Al parecer, la nieta de Mirtha Legrand lucía un vestido que era reciclado. “Tengo un vestido muy bonito del señor Bogani, que tiene historia. Es un vestido de algodón rasado, estampado, con flores en relieve. Todo esto está estampado en una corsetería muy linda. Es un vestido vintage. Tiene 38 años“, explicó.
Mientras lo mostraba en cámara, Juana contó más detalles al respecto. “Lo sacamos a relucir. Este vestido lo usó Mariana Arias. Pensé que era mucho más alta que yo, pero parece que no tanto. Así que muy bonito este vestido que hizo el señor Bogani hace 38 años”.

Luego, destacó que Dolce & Gabanna está usando flores en sus estampados actualmente. “Pero Bogani lo hizo ya cuando yo tenía un añito de edad”, acotó la presentadora, valorando la labor del diseñador desde hace ya muchos años.
Cómo estuvo la mesa
En esta oportunidad, ya sin veda electoral, el programa pudo volver a su desempeño habitual. Juana Viale habló sobre las repercusiones de las elecciones del domingo pasado con el diputado nacional Luis Juez; el exministro de economía, Alfonso Prat Gay; la candidata a senadora Carolina Losada; la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella, quien estuvo presente por Skype.

En el inicio del programa, la conductora comentó: “Ante todo tranquilidad, porque hemos vivido una semana en donde te despertabas o te ibas a acostar y no sabías qué pasaba”. “Me da muchos nervios saber que las PASO hayan generado un quiebre tan grande en todos los escalafones del gobierno”, añadió. Luego, determinante, dijo: “Mientras ellos se pelean, los argentinos subsistimos en esta Argentina que está bien, pero bien difícil”, para luego pasar a la mesa con sus invitados.