Tiemblan las redes

“Todos se fueron”: Fede Bal quedó completamente solo y lo expuso frente a las cámaras de El Trece

El reconocidísimo actor y director teatral se sinceró en el programa de Mirtha Legrand.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:40

Hace algunas horas, Fede Bal confesó que se quedó sin amigos dentro de la Argentina y, como era de esperarse, más de uno quedó en shock. Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando Juana Viale le preguntó al hijo de Carmen Barbieri lo siguiente: “El otro día hiciste una publicación en la que dijiste que buscabas amigos. ¿Viviste mucha migración de amigos últimamente?”.

Lejos de ignorar tal consulta, el actor contestó: “Sí, el 80% de las personas que conozco. No tengo más amigos, todos se fueron. Debido al impacto que causó tal revelación, Federico destacó que todavía sigue en contacto con sus seres queridos, pero las relaciones siempre cambian con la distancia: “Se pierde el diálogo constante”.

Segundos más tarde, Bal explicó el motivo por el cual sus amigos se marcharon del país: “No encontraron su lugar, la plata no les alcanzaba, la inseguridad los estaba consumiendo. Los que se pueden llegar a ir, porque tienen la posibilidad económica de hacerlo lo hacen, buscan una vida mejor, o por lo menos eso dicen”.

A pesar de todo lo antes mencionado, Fede indicó que jamás se irá de la Argentina: “Yo no me iría nunca de este país. Porque yo creo en mi país aun con todas las malas decisiones que el Gobierno ha tomado”. Por su parte, el también director de teatro subrayó que no sería capaz de dejar a su madre en su país natal e irse a otro solo para estar con sus amigos.

 

Sobre la publicación en Twitter

Al inicio del tema, Juana mencionó una publicación que hizo Bal en Twitter, en la que este destacaba que se había quedado sin amigos. Sin ánimos de pasar desapercibido ese detalle, el famoso relató el suceso que lo llevó a colgar tal escrito en la web: “Yo me levanté un domingo cualquiera y organicé un asado con mis amigos. Cuando estaba sirviendo la carne, me di cuenta de que había quedado toda la comida, porque solo éramos tres, los demás ya migraron. Se quedó todo servido. Eso me hizo ver que no hay más amigos acá”.

Otras Noticias