El Trece

Tras el éxito de La Voz, Soledad Pastorutti cantará con estas dos grandes artistas: "Ya grabaron"

Marcela Morelo esclareció toda la situación en el estudio de "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 20:56

Luego del indiscutible éxito que recaudó Telefe con la última edición de “La Voz Argentina”, en El Trece destaparon el nuevo proyecto de Soledad Pastorutti. Sí, durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Marcela Morelo comentó que, próximamente, la también conductora de televisión lanzará un tema con dos grandes artistas de la Argentina.

Para ser exactos, Marcela dijo: “Ya grabaron. La Sole, Natalia Oreiro y Lali Espósito y, bueno, estamos nosotros involucrados en la producción del tema”. Posteriormente, Morelo explicó el motivo por el cual la exjurado de “La Voz Argentina” habría ejecutado tal acción: “Se quieren juntar a cantar todas y está muy bueno eso”.

A pesar de lo antes mencionado, Soledad no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas. Mientras eso ocurre, la cantante anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que “muy pronto” cantará con Los Auténticos Decadentes.

 

Sobre el fin de “La Voz Argentina”

Tras haber finalizado el reality de canto más visto de la Argentina, la directiva de Telefe organizó un evento con todos los finalistas y, en este, también se presentó Pastorutti: “Acompañando a los chicos de ‘La Voz Argentina’ en sus shows en vivo. Feliz de verlos cumplir otro sueño”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, gran parte de las personas que asistieron a dicho evento se fueron muy disgustados con el equipo de Telefe, pues muchos pensaron que se iban a presentar Lali, Ricardo, Mau y Ricky Montaner.

Aun con la ausencia de los artistas antes mencionados y según la data que expuso Marley en las redes sociales, el lugar en el que ejecutaron tal evento se llenó y la Sole no explicó el motivo por el cual sus colegas no asistieron. Sea cual sea la razón, especulan que los de Telefe harán lo posible por tapar lo ocurrido y evitar que las personas hablen al respecto.

Otras Noticias