INESPERADO

Tras el fuerte escándalo que se desató con el concierto de "La Voz", Marley rompió el silencio

El conductor del reality de Telefe decidió enfrentar las críticas y las quejas del público con un contundente mensaje.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 12:35

El día de ayer, luego de una enorme expectativa, tuvo lugar el concierto de “La Voz Argentina” con los semifinalistas del certamen. El show contó con la presencia del ganador del reality, Francisco Benítez, su coach, Soledad Pastorutti y Marley, quien se hizo cargo de la conducción del espectáculo.

Sin embargo, todo lo que parecía ser un gran evento para el público, se tiñó de bronca e indignación, ya que muchos usuarios señalaron en las redes sociales que no pudieron acceder al show virtual de “La Voz”. En este aspecto, tras el gran escándalo que se desató en torno al concierto, el conductor del reality decidió hablar al respecto y brindar una explicación.

 

La palabra de Marley

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Telefe no dejó pasar la reciente polémica en torno al concierto y decidió hacerle frente a las críticas. Sin más, Marley adelantó sobre el show: “Si compraste para ver el streaming de ‘La Voz Argentina’, tenés 48 horas para verlo las veces que quieras”.

De igual forma, no dejó de lado el escándalo generado tras conocerse que muchos usuarios no pudieron acceder al show virtual. En este aspecto, el presentador explicó: “Se saturó en un momento por la cantidad de gente, pero el show seguirá 48 horas en streaming. Gracias”.

De este modo, Marley trató de llevar tranquilidad al público que, ciertamente, se mostró absolutamente indignado por no poder acceder al concierto virtual. En este sentido, el presentador remarcó que todos aquellos que adquirieron su entrada para el concierto vía streaming podrán ver el mismo durante las próximas 48 horas que esté disponible en la página.

 

Otro elemento que causó polémica

A pesar de que Marley se encargó de comunicar una suerte de “solución” para los espectadores que no pudieron acceder al show virtual de “La Voz”, el espectáculo de Telefe contó con otros elementos que indignaron al público.

En detalle, muchos internautas se arrojaron en las diferentes redes sociales para manifestar su enojo por la ausencia del resto de los jurados del certamen. Puntualmente, en el espectáculo solo se hizo presente Soledad Pastorutti, y esto molestó a gran parte del público, que esperaba también la presencia de Lali Espósito, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky, pero ello no sucedió.

Otras Noticias