EXPERIENCIA LAMENTABLE

Un hecho noticioso generó que Andrea Taboada revelara su impensada historia trágica

Tras conocer las cifras en un sector castigado de la sociedad, relató su vivencia.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 14:00

Fue en febrero pero podría haber sido en cualquier momento, si se tienen en cuenta las cifras por femicidio. Y es que la noticia de Úrsula Bahíllo, la joven que tras varias denuncias perdió la vida en manos de su agresor, hizo detonar a Andrea Taboada con una dura declaración.

Fue necesario que Mariana Brey le diera un pase sobre el tema para que la compañera de Ángel De Brito revelara un hecho lamentable que le tocó vivir con una eventual pareja.

Él estaba desbordado, en un momento me toma del cuello, no llega a ahorcarme.

Durante la pandemia, tuvo algunas complicaciones tras contraer coronavirus. 

Cuando les tocó hablar sobre el tema de la violencia contra la mujer, Brey dialogó expresamente con Taboada, ya que conocía que le había tocado atravesar un tema vinculado a este padecimiento. Andrea inmediatamente contó algunas de las señales o alarmas que tuvo y que le alertaron de la posibilidad de que estuviera con un hombre violento.

Empieza con celos, con revisar celulares, revisar agendas, sospechar de a dónde iba a trabajar, si iba a trabajar a una radio o a la otra.

La panelista sufrió también el abandono de su padre cuando era chica. 

Pero, además, la panelista contó que, con esa actitud, su pareja solía interferir en sus trabajos, aunque era un hombre del medio, pero “no lo entendía”. Hasta ahí se dieron hechos puntuales, pero el verdadero problema se generó un día en particular.

Cuando me encierra en mi casa y no me quiere dar las llaves para salir, ahí es donde muestra otra cara.

Lo que vivió Andrea y que tuvo la suerte de poder contarlo, es que el hombre, de pronto, cuando no logra su cometido, comenzó a golpearse la cabeza contra la pared. "Por suerte esquivé el puño. Él estaba desbordado, en un momento me toma del cuello, no llega a ahorcarme".

La periodista pudo escaparse de su propia casa con un previo llamado a sus hermanas: “me fui, dejé todo, solo me llevé lo mínimo".

Recientemente, estuvo en Bariloche, de visita en la casa de unos amigos. 

 

Una de cal y una de arena

Pero además de esta historia trágica, Andrea Taboada supo tener una historia maravillosa de amor. Y nada menos que con uno de los artistas más importantes de la música argentina: Lito Vitale.

Lito es un diez en todos los sentidos. Por eso seguimos siendo amigos. 

La Angelita contó que se conocieron a raíz de su trabajo en distintas entrevistas, pero la relación empezó después de una fiesta de cumpleaños, cuando la llevó a su casa y la invitó a cenar al otro día.

Otras Noticias