VA POR TODO

Vero Lozano patea el tablero en Telefe con una entrevista a una tremenda figura de "Doctor Milagro"

La conductora de "Cortá por Lozano" contará con la palabra de una de las estrellas más importantes de la novela.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:47

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Vero Lozano en la pantalla de Telefe. Como se conoce, la conductora debió enfrentar a Darío Barassi con “100 Argentinos Dicen”, quien le quitó varios puntos de rating en su franja.

Sin embargo, ante el nuevo cambio de horario en la pantalla de El Trece, la presentadora de “Cortá por Lozano” enfrenta un nuevo panorama en su programa. Ante este nuevo escenario, Vero buscará obtener una medición perfecta con una carta maestra para este lunes.

Sin más, para este lunes, Lozano contará con una impactante entrevista a Taner Ölmez, el protagonista de “Doctor Milagro”. De este modo, Vero tendrá por primera vez la palabra exclusiva del actor que se puso bajo la piel del doctor Ali Vefa.

El actor se comunicará con la conductora mediante videollamada.

Efectivamente, la presentadora de Telefe consiguió una de las palabras más buscadas, ya que “Doctor Milagro” es la novela éxito del canal ubicado en Martínez, ya que promedia a diario mediciones superiores a los 15 puntos de rating.

Además, cabe destacar que, en estos momentos, la novela transita uno de los momentos de máxima tensión, por lo que las apreciaciones del actor sobre la misma resultarán más que interesantes. Por este motivo, la conductora de “Cortá por Lozano” se encargó de comunicar en sus redes sociales tal información para que sus seguidores no se pierdan la entrevista. ¡Enhorabuena, Vero!

 

Los números de Lozano

Durante su competencia con Darío Barassi en la franja de las 14:30 horas, la animadora de Telefe sufrió grandes pérdidas de rating, ya que el conductor de El Trece lograba superarla con facilidad con “100 Argentinos Dicen”.

Ante el reciente desplazamiento del horario del programa de Barassi a las 18.30 horas y la reciente llegada de Radagast a las 14:30 con “Match Game”, Lozano se vio beneficiada. Puntualmente, en su última emisión, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, Vero promedió 7 puntos de rating, mientras que el show del canal del sol cerró con 5.7 puntos.

Otras Noticias