CON ESTILO

Vestido corto y en un color clásico: Sole Pastorutti eligió un outfit imbatible

Fue para el show de "La Voz Argentina" en el estadio Movistar Arena.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:58

Fue un show inolvidable por donde se lo mire. No solo porque fue uno de los primeros espectáculos tras levantar las restricciones por la pandemia, sino porque además brillaron los finalistas de “La Voz Argentina” en el Movistar Arena. Y Sole Pastorutti no se quedó atrás con su atuendo.

El show se dio en pleno barrio de Villa Crespo, en el remodelado estadio del club Atlanta, donde la cantante nacida en Arequito acompañó a los favoritos del certamen.

Junto al ganador, Francisco Benítez, hicieron estallar el estadio con los aplausos. 

Frente a unas 4.500 personas que disfrutaron del espectáculo con el aforo acordado y los protocolos establecidos, Sole volvió a deslumbrar esta vez con un outfit clásico y que le queda muy bien.

En esta oportunidad, lució un tradicional vestido negro corto y con breteles que dejaban ver sus torneadas piernas que acompañó con unas zapatos de taco, detalle esencial para estilizar la figura.

El makeup de Sole destacó por la sobriedad. 

El encuentro tuvo como estrella invitada a Sole Pastorutti, quien fue la coach ganadora del certamen de Telefe y quien brindó una gran presentación junto al campeón, Francisco Benítez, con quien cantó “Aunque me digas que no”.

Los chicos finalistas también estuvieron muy bien lookeados y, gracias a la producción de RGB Entertainment, dieron dos shows dignos del mayor aplauso.

Los zapatos en composé son un detalle fundamental. 

 

Una vida natural

Por su querido Francisco, Sole estuvo en Buenos Aires en el fabuloso show de “La Voz” pero ella es una gran defensora de la vida tranquila y tradicional como la que lleva en Arequito, donde vive, y es lugar donde crecen sus hijas, Antonia y Regina.

La jurado del certamen de canto vive con su marido, Jeremías Audoglio, a quien conoce desde la adolescencia, en las afueras de la localidad santafesina donde se criaron. Y donde quiere que sus hijas tengan una infancia "sana y libre" como la que ella tuvo.

Es por eso que desde hace años habita en un predio que adquirieron sus padres, a la entrada de Arequito, donde viven todos los Pastorutti: desde sus padres, hasta su hermana Natalia, quien también se mudó con su familia.

Otras Noticias