Una confesión inesperada

“Vos me lo permitís”: Fede Bal halagó a Juana Viale y en el proceso dejó mal parada a Mirtha Legrand

El hijo de Carmen Barbieri se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:03

Como ya es sabido, últimamente Fede Bal ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el hijo de Carmen Barbieri apuntó contra Mirtha Legrand en El Trece y, como era de esperarse, dicho acontecimiento revolucionó las redes sociales.

Para ser exactos, todo pasó al inicio de la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando a Juana Viale le tocó presentar al exparticipante de “MasterChef Celebrity” y lo hizo con estas palabras: “Ahora vamos a invitar a otro grande del espectáculo, que es actor y director de la argentina. Está envuelto en un proyecto muy interesante que pronto no los va a contar. Vamos a presentar al señor Federico Bal”.

Segundos más tarde, Fede entró y, casi al instante, subrayó: “Nunca vine a comer acá, siempre comí con la abuela. Te quiero decir que vine relajado en cuanto a ropa porque creo que vos me lo permitís”. Lejos de omitir el comentario de su invitado, Juana respondió: “Sí, puedes relajarte tranquilo”.

Entonces, Federico agregó: “Yo le quiero contar a la gente que la abuela viene tan arriba que es una exigencia. Entonces por primera vez puedo sentirme un poco más relajado el domingo, para almorzar tranquilamente”. En vista de lo desafortunado que habría sido tal comentario, muchos aseguraron que La Chiqui se pudo haber molestado.

 

Sobre su estado de salud

En la primera hora de “Almorzando con Mirtha Legrand” Fede habló sobre la enfermedad que padeció y destacó lo impensado: “Estoy curado pero el cáncer es una enfermedad de mierda que la vas a padecer toda la vida”. Por último, pero no menos importante, el jurado suplente de “Showmatch: La Academia”, puntualizó: “Todo el tiempo me tengo que estar haciendo estudios, pero ahora estoy muy bien”.

Otras Noticias