Se lo dijo

“¿Y yo, cuándo?”: insólito reproche de Juana Viale a Jimena Monteverde en pleno programa

La hija de Marcela Tinayre y la cocinera hicieron de las suyas en “La Noche de Mirtha”.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 01:34

En la edición de hoy en “La Noche de Mirtha”, ciclo que conduce Juana Viale por la pantalla de El Trece estuvieron como invitados el ganador de las PASO 2021 por el partido Juntos en Córdoba, Luis Juez, el exministro de economía Alfonso Prat Gay, la periodista y candidata a senadora por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella, quien se comunicó por medio de videollamada desde los Estados Unidos. Uno de los episodios más divertidos de la noche lo protagonizaron la conductora con su carismática cocinera, Jimena Monteverde.

Apenas comenzó la charla en la mesa de Mirtha Legrand, Juana dio paso a Jimena Monteverde para que cuente cuáles eran las delicias que iban a comer en el día de la fecha. “La voy a hacer pasar a Jime y seguimos hablando de la Argentina”, indicó la actriz, a lo que Juez lanzó: “Jime es nuestra reina del maní”. Ante esta afirmación, la hermana de Nacho Viale le indicó que ya sabia que la empresaria gastronómica poseía esa corona, aunque agregó indignada: “¿Y yo, cuándo?”.

Jimena, entre risas, le comentó a Viale: “Cuando vos quieras nos vamos juntas a Córdoba a la fiesta del maní”. Luis le expresa que sería un orgullo tenerlas en su provincia, aunque la conductora le reveló que hace poco anduvo por “la docta”. “Tengo familia allá, tengo familia en Villa Allende, en Mendiolaza me fui a Ascochinga estuve por La Cumbre. Me gusta Córdoba. Yo fui más que ella (por Jimena) últimamente y la nombra a ella reina del maní”, confesó Viale

 

Chiche Gelblung arremetió contra la actriz

Uno de los nuevos segmentos que se puede ver en los programas que conduce Juana es el llamado “Escáner de la Verdad”, algo muy parecido a lo que usaba Chiche Gelblung en su ciclo “Memoria”. Al parecer a Chiche no le gustó para nada ver una idea suya plasmada en otro lugar y así lo manifestó en “Polémica en el Bar”. “Paren un poquito: Juana Viale me afanó el detector de mentiras ¿Es una joda esto? Pero además lo hacen trucho. Me hubieran llamado y yo se lo cedía para hacerlo en serio”, comentó Chiche en el programa que conduce Mariano Iúdica.

Otras Noticias