CON ESTILO

Brillos y elegancia: Lali Espósito y la Sole deslumbraron con sus looks de semifinal en "La Voz"

Las cantantes se arreglaron para destacar frente a las cámaras y lucirse en conjunto.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:30

Ya entrada la etapa final de "La Voz Argentina", los jurados empiezan a despedirse del programa que les dio una fama exponencial dentro del país. Anoche, el equipo de Lali Espósito y el de Ricardo Montaner presentaron a sus semifinalistas para que luego el público vote por quien de ellos pasaba a la final. Así es como quedó definido que Lautaro quedó como el candidato del equipo de la cantante y Ezequiel como el elegido para representar al team Montaner.

La emisión de anoche se transmitió en vivo, de esta manera podían cuantificarse en vivo las votaciones y llegar a un resultado genuino. Para este día tan especial para ella, la intérprete de "Lo que tengo yo" decidió vestirse de gala y lucir un atuendo original pero elegante, muy fiel a su estilo de siempre.

La cantante se mostró muy orgullosa de compartir con su finalista este día tan especial.

Lo que más destacó del outfit de Lali fue el corte de su vestido, ya que era irregular y con unos picos en la parte inferior. Con una estampa que simulaba ser un dragón en tonos rojos, dorados y rosas con lentejuelas, Espósito dejó que esta prenda fuera la estrella de la noche, por lo que lo demás fueron tan solo complementos para que este se luzca más.

Con unos zapatos de taco aguja dorados y sin ningún accesorio más, Lali supo sacar provecho de esta prenda única y no ostentó de más, por lo que obtuvo un look elegante, original y llamativo sin quedar mal. En cuanto a su peinado, la cantante utilizó su cabello rosado como lo tiene ahora dividido en dos con una raya al costado. Por otro lado, el maquillaje fue bastante natural pero coronó todo con un labial rojo que complementó a la perfección con el vestido.

Tanto la gala de hoy como la del domingo serán en vivo para que la conexión con el público sea más directa.

 

El look de la Sole

Aunque anoche Soledad no presentó a ningún integrante de su equipo, decidió vestirse acorde a la gala y, junto con Lali Espósito, complementaron sus looks al hacerlos con brillos. Con un vestido corto de mangas largas, cuello tipo polera y un estampado tipo de lurex en color bronce, la Sole lució un estilo al que sus seguidores no estaban acostumbrados a verla.

A mitad del programa, La Sole cantó dos canciones en vivo junto a David Lebón.

Para terminar de complementar su look, la cantante de folklore utilizó unos zapatos que iban amarrados al tobillo con una cinta ancha y una cola de caballo bien alta y con extensiones, lo que la hacían ver fresca y juvenil en una noche muy especial para sus compañeros.

Otras Noticias