Fue lapidario

“Cada loco con su tema”: Diego Korol se refirió a Cinthia Fernández y no tuvo piedad

El conductor sorprendió a todos con sus tajantes declaraciones sobre la modelo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:44

Cinthia Fernández se postula para precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, hecho que despertó muchas sensaciones en la gente, algunas a favor y otras en contra. Uno de los que alzó su voz y opinó sobre la decisión de la bailarina de entrar en el mundo de la política fue Diego Korol, quien no tuvo ningún tipo de tapujos al referirse a este suceso. El presentador le brindó una entrevista a Ulises Jaitt para su programa radial, “El Show del Espectáculo”, en donde reveló que no votaría a Cinthia en las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre.

“Me parece que uno tiende a cuestionar la poca formación, pero con un poco de formación no está mal que vengan de cualquier lado. Reconozco que debe haber poca formación que ella dice 'voy a defender los derechos de las mujeres' por los quilombos que tuvo ella, es como si yo me postule para presidente de la AFA porque vi partidos. Allá cada loco con su tema”, expresó el exconductor de “Sin Codificar”. El periodista dejó claro que, para meterse en política, hay que estar formado intelectualmente. “Me gustaría entender para qué hay una carrera de Ciencia Política, para que los pibes estudien, está claro que mucho no sirve porque así es como estamos”.

Diego es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina.

Del mismo modo, Korol añadió: “Una vuelta, Bilardo dijo que la Facultad de Ciencias Económicas en Argentina debería estar cerrada hace años porque no salió nunca un economista de todos los que estudiaron ahí que pudo hacer algo por la economía de este país”, comentó el periodista.

Al ser consultado si estaría dispuesto a votarla, Diego fue contundente con su respuesta. “No en esta. Si me decís que la piba tiene formación, una propuesta. Por más que diga ‘Voy a entender a la gente por los problemas personales que tuve’. Cada uno tuvo sus problemas. Es como que te diga 'Yo llevo a mi hijo al jardín', pero no estoy para dirigir el jardín ni para ser maestra jardinera”, confesó el ex “Videomatch”.

Cinthia se metió de lleno en la política.

 

Nuevo desafío laboral

Korol será el conductor del “primer reality show del universo de la construcción y arreglos hogareños ‘El Albañil del Año’”, el cual entregará un jugoso premio en efectivo. Dicho certamen ya tiene más de 600 inscriptos, de los cuales saldrán ocho finalistas para competir en diversas técnicas del oficio de la albañilería.

Diego será el conductor de un novedoso certamen.

 

Otras Noticias