Gran gesto

"Con todo mi corazón": la sorpresa que Ricardo Montaner había preparado para su finalista en La Voz

El artista sorprendió a la audiencia al develar la oportunidad que le dará al participante.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:03

Ayer "La Voz Argentina" se vivió una de las galas más difíciles y emotivas de todo el concurso, ayer los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner definieron quiénes serán sus finalistas. Es por eso que entre tantas emociones, el reconocido cantautor tenía preparada una gran sorpresa para uno de sus chicos.

Justo antes de que se definiera quién de Steffania Úttaro, Ezequiel Pedraza, Ignacio Sagalá y los hermanos Ortíz, sería el gran finalista del team Montaner, el padre de Mau y Ricky quiso contar el gran regalo que preparó para aquel que lo representará el domingo en la gran final de "La Voz Argentina": "Quiero decirles algo con todo mi corazón, muchachos", luego soltó el gran desenlace:

Quisiera que sepan que, al margen de lo que suceda en la final, quien sea de ustedes el que pase a la final, me gustaría invitarlo a abrir mi show del 23 de abril en el Luna Park.

Luego se definió que, a pesar de la poca diferencia en votos que obtuvieron Ignacio y Ezequiel, fue este último quién se convirtió en el gran finalista de Ricardo Montaner. El joven cantante además de tener la posibilidad de ganar "La Voz Argentina" y abrir el concierto que tiene planificado su coach para el año que viene, también podrá interpretar un tema junto a Montaner en este esperadísimo show que se hará en Buenos Aires.

 

El gran finalista de Lali

El equipo de la intérprete de "Sin Querer Queriendo" también definió quién será su representante en la noche más esperas del certamen. Después de que Santiago Borda interpretara "Livin’ la Vida Loca" de Ricky Martin, Paula Chouhy cantara "Too Much Love Will Kill You" y Nicolás Olmedo brillara con "Feel", este último se convirtió en el finalista con el 41,9% de los votos y tendrá la posibilidad de ser el ganador del reality show que cautivó a todo el país.

Otras Noticias