IMPACTANTE MOMENTO

Conmoción total: Flor Peña no pudo ocultar su angustia ante un desmayo en su programa

Entre lágrimas, la conductora de "Flor de Equipo" se vio superada por la terrible situación.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:35

Esta mañana en “Flor de Equipo” la angustia y la conmoción se adueñó del estudio. Todo inició con el estremecedor caso de Sara, una abuela que pidió desesperadamente en el programa de Flor Peña que le permitan ver a su nieta, quien recientemente fue dada en adopción por negligencias de sus progenitores que atravesaban una fuerte adicción.

Con un relato más que desgarrador, Sara logró conmover hasta las lágrimas a la conductora de Telefe. Sin embargo, de un momento a otro, la entrevistada se desplomó en el piso causando la consternación de todos los integrantes de “Flor de Equipo”.

 

El pedido de Sara

Por su parte, Sara brindó todos los detalles de la causa y especificó que ella cuidó durante los últimos años a su nieta y que, de un momento a otro, se la arrebataron sin previo aviso. En este marco, con absoluto dolor, la entrevistada manifestó: “La nena me gustaría que la pongan delante mío, que la ponga la jueza y que la nena diga ‘quiero estar con mi abuela’ o ‘no quiero estar con mi abuela’”.

Con lágrimas en el rostro, Sara agregó: “La quiero ver, la extraño. Es mi vida, es mi sangre”. De igual forma, admitió: “Hubo un error, cosa que jamás volverá suceder. Se los prometo señores jueces. Por favor quiero que me devuelvan a mi nieta. Quiero que me la den, me pertenece”.

Luego de ello, su relato se volvió aún más desgarrador, ya que con absoluta congoja manifestó: “Yo estoy enferma, estoy mal de solo saber que no la tengo. Ella dormía conmigo. Yo la bañaba y la cuidaba. ¿Cómo piensan que estoy?”

Atenta a las palabras de Sara, totalmente conmovida, Flor sentenció: “Además hay algo más que me parece tremendo y es que vos no lo hayas podido ver”.  Absolutamente movilizada, Sara respondió: “Yo no sé si come, si duerme. Es algo que no lo puedo entender. No hay día que yo no lloro. Yo les pido por favor que me ayuden a recuperarla, quiero verla”.

Tras estas últimas palabras, Sara cerró los ojos y se desplomó sobre el suelo, causando el grito inmediato de Flor que, con una mano en el pecho, no pudo ocultar su estupor ante lo sucedido. Ciertamente, la entrevistada quedó superada por sus emociones y, luego de unos minutos, logró recuperarse.

Otras Noticias