El Trece

"En este caso, no da": Diego Leuco y Luciana Geuna vivieron un momento de tensión en vivo

Los conductores del noticiero de El Trece quedaron expuestos por una primicia.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:33

Hace varias semanas, los rumores de una disconformidad en El Trece respecto de la relación entre Diego Leuco y Luciana Geuna son muy fuertes. En "Intrusos", se encargaron de instalar las versiones que indican que habrían solicitado a ambos tomar clases de teatro para mostrar una mejor química en pantalla.

La tensión entre el hijo de Alfredo y la periodista quedó en evidencia en la última emisión de "Telenoche", a la hora de anunciar el fallecimiento del exjuez Norberto Oyarbide. "A veces pasa en la televisión. Coconducir es una cosa difícil, no es fácil, a veces pasa. Pero, en un noticiero donde también importan las formas y, sobre todo con una muerte, correr para ver cuál de los dos va a dar la noticia, suena raro", mencionó Adrián Pallares en la emisión de hoy de "Intrusos" y dio paso al video de lo ocurrido la noche anterior, para debatir con su mesa de panelistas.

En la grabación se puede observar como Diego y Luciana se pisan para informar el triste acontecimiento, más precisamente al mencionar la palabra "murió", que dijeron ambos al mismo tiempo. Posteriormente, fue la presentadora quien finalizó de narrar los hechos.

Pelarse para dar una muerte, terrible. Había una serie de contraórdenes que evidentemente los tenía inquietos, pero él iba a decir, la iba a decir Leuco.

Acotó Rodrigo Lussich, a modo de análisis de las imágenes vistas en el piso y agregó: "No se puede adjudicar una primicia de una muerte nadie".

 

No fluye

Acorde a lo que se informó con anterioridad, el vínculo entre los comunicadores no fluiría tal cual lo esperado y, según Lussich, "las clases de teatro no están funcionando".

En ese sentido, Marcela Baños afirmó: "No fluye, cuando fluye vos te mirás con el del lado, sabés que le das el pie, porque es muy importante que tu compañero te dé el pie. Yo desde que arranqué trabajo en dupla, así que estoy muy acostumbrada y la verdad es que fluye o no fluye y en este caso, no da".

Otras Noticias