Sorpresa total

"En ningún momento se me ocurrió que me podrían hacer eso": Sergio Lapegüe reveló lo que le pasó

El periodista no dejó a nadie indiferente al contar un hecho tan fuerte para él a todo nivel.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:35

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más queridos de nuestro país y tiene una agitada vida laboral que le ocupa, prácticamente, todo el día: arranca muy temprano en televisión, luego sigue en radio y por último vuelve a trabajar en televisión.

Esta rutina no es nueva para el referente de El Trece y TN, pero a veces tanto trabajo le impide estar en contacto con las personas que más quiere: su mujer y sus dos hijos.

Ahora, a punto de cumplir años, Sergio decidió reflexionar sobre el paso del tiempo y recordar un episodio que marcó un antes y un después para él. En sus redes sociales, el periodista subió un tierno y conmovedor relato.

"En pocos días se viene otro 6 de septiembre. Un cumpleaños más. Serán 57. Soy un agradecido a la vida por todo lo que me dio. Y si tuviera que elegir un regalo, pediría una sorpresa", arrancó Sergio.

Y remarcó: "Amo las sorpresas. Creo que son estímulos que nos alejan de la rutina, verdaderos tesoros de la vida. Un tesoro lleno de recuerdos que quedan guardados en nuestro corazón. Siempre digo que vale más un grato recuerdo que cualquier cosa material que uno pueda conseguir. Hoy les quiero compartir la historia de una sorpresa que recibí como regalo en otro de mis cumpleaños".

El animador reconoció: "Por mis horarios laborales no había podido festejar con nadie de mi familia ni mis amigos. Recuerdo que el reloj marcaba las 20.20 h cuando entraba al canal por el estacionamiento con mi camarógrafo Tito Tomeo luego de hacer una nota en la calle. Entonces, a lo lejos, vi una torta con velitas encendidas, moviéndose al compás de una pequeña brisa. ¡Ahí estaban ellos! Mica, Elvis y Silvia cantándome el feliz cumpleaños".

Sergio no ocultó su profunda emoción por este encuentro totalmente inesperado con su mujer y sus dos hijos: "Se quedaron sólo diez minutos y se fueron. Fue un festejo muy íntimo, solos los cuatro debajo de la autopista 25 de Mayo, fundidos en un abrazo interminable". Y agregó:

En ningún momento se me ocurrió que me podrían hacer eso. Fue simple, pero justo lo que necesitaba para no sentirme solo. Estaba tan contento que lo tuve que contar.

El periodista reconoció: "Sin dudas, un momento único, de los más lindos que recuerde. Te dejo con una idea: proponete sorprender a alguien aunque sea una vez por año. Va a ser un buen propósito, que va a llenar tu vida de felicidad".

Sergio pasa mucho tiempo con su familia, en especial con Micaela, su primogénita.

 

Un año complicado

El conductor tuvo un 2021 difícil porque se contagió de coronavirus y pasó varias semanas internado, al borde de la muerte, lo que generó una gran preocupación entre sus seguidores que no dejaron de enviarle mensajes de apoyo, a través de las redes sociales. Finalmente, tras una larga recuperación, el animador pudo reincorporarse a su trabajo.

La pasó muy mal y meses atrás contó todo.

Otras Noticias