ROMPIÓ EL SILENCIO

Fin del misterio: Graciela Borges se sinceró sobre su relación con Susana Giménez

La emblemática actriz detalló en qué estado se encuentra su vínculo con la diva.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:02

Con la inminente entrevista que Susana Giménez brindará a Rodolfo Barili y Cristina Pérez por la pantalla de Telefe, la diva volvió a tener toda la atención sobre ella.  En este marco, el día de ayer durante el especial de “Intrusos” en América TV, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron con la palabra exclusiva de Graciela Borges, quien no dudó en responder cómo es actualmente su relación con la conductora.

En detalle, Lussich fue al hueso y le consultó sin rodeos por la presentadora de Telefe: “¿De Susana te alejaste un poco con los años? ¿Eras más amiga? ¿O fue una cosa natural que sucedió?”. Contundente, la actriz manifestó: “No, la quiero muchísimo a Susana. Tenemos conversaciones”.

Luego de aclarar el estado actual de su vínculo con Susana, Graciela distinguió: “Hay muchas cosas en las cuales disentir, el cual es un elevado ejercicio de inteligencia”. En este aspecto, la artista profundizó: “Yo tengo mucha gente que piensa de distinta manera, que siente de distinta manera, pero el amor no es un paquete que uno va poniendo y sacando según le convenga lo que el otro hace”.

En este aspecto, la emblemática actriz destacó que, si bien puede mantener diferencias ideológicas, eso no le impide llevar adelante una amistad. Así lo señalaba: “Tengo amigos que piensan totalmente diferente y son amados y respetados”.

En línea con sus palabras, reflexionó: “Yo hace muy poco tuve una pelea muy grande y me doy cuenta que cuando no bajo la energía de la discusión y me pongo un poco violenta, pierdo lo centrada que tengo que estar con la gente”.

 

Su relación con Giménez

Luego de su descargo, Borges insistió en su relación con la diva y destacó: “Susana es y será, desde el día en que la conocí, muy amiga mía”.  Sin embargo, remarcó que no ve a Susana hace un tiempo.

Después de su aclaración, la artista bromeó sobre algún desencuentro con Susana y se remontó a su madrinazgo en el casamiento de la diva con Humberto Roviralta. Entre risas, sentenció: “Es verdad que, en un momento dado, se pudo haber enojado porque le permití casarse con Roviralta”.

Tras las risas de todo el panel de “Intrusos”, Graciela se deshizo en halagos para la conductora de Telefe. En detalle, reconoció: “Susana tiene algo que es maravilloso”. Con ello, concluyó: “Enojada o no enojada dice cosas que por ahí no estoy en nada de acuerdo. Pero nunca habla mal de nadie. Tiene una especie de simpatía, contacto y amorosidad”.

Otras Noticias