Acaba de suceder

"Iba a llevar dinero": realizaron una fuertísima denuncia que complica muchísimo a Cinthia Fernández

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" quedó en medio de un tremendo escándalo financiero y legal.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:16

Cinthia Fernández es una mujer de fuerte carácter que no suele callarse la boca ante nada ni nadie, algo que demostró, días atrás, cuando acusó a Juanita Viale de no ser una buena conductora y repetir las preguntas que le armaba su producción.

Ahora, por si eso no fuera suficiente, la panelista estrella de "Los Ángeles de la Mañana" se cruzó con una persona que la atacó a través de las redes sociales al dar a entender que, como parte de su campaña como precandidata a diputada nacional, reparte dinero en comedores escolares.

Indignadísima ante esta tremenda acusación, Cinthia no dudó en usar su propia cuenta de Twitter para responderle: "Lamentablemente no voy a poder ir por gente de porquería cómo ésta. Estoy haciendo un laburo silencioso. Me da bronca que por estas porquerías de la política, no se pueda conocer un lugar tan interesante como este".

Y agregó: "Este comedor que le da de comer a muchas madres solteras, que se quedaron abandonadas presencial y económicamente por los padres de sus hijos. ¡Mucha bronca! Gente de porquería. No hay otra palabra. ¡Denuncien la cuenta por favor!".

Cada vez más enojada, Fernández subió varias frases más, y dejó en claro que no piensa ni olvidar ni perdonar esta clase de agresiones:

¡De más está decir que nadie iba a llevar dinero! Ya me voy a ocupar de saber quién fue y poner todo sobre rieles legales. Pero estas operetas de cuarta ahórrenselas.

Una seguidora le contestó que es "horrible porque está incitando al robo, a la violencia. Es una amenaza directa hacia ti e indirectamente al lugar porque ahora cualquiera cree que en el lugar está esa plata y también podría provocar destrozos". Cinthia le respondió: "¡Me imagino lo que será el conteo en las urnas con esta mafia!".

 

No tiene paz

En "Los Ángeles de la Mañana" hablaron sobre el supuesto acuerdo económico que tendría Luciana Salazar con Martín Redrado, el reconocido economista, su expareja.

"Según el acuerdo que firmaron en el 2017, Redrado le pasaba 3500 dólares a Luciana, en concepto de vivienda, impuestos pero no está el personal doméstico incluido. También dice ‘cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja, se va a proceder solamente al pago del arancel del colegio de primer nivel", reveló Pía Shaw en la emisión de El Trece, ante la atenta mirada de su jefe y sus compañeras.

Tras escuchar este inesperado testimonio, la candidata a diputada se manifestó al respecto con mucha ironía: "No puedo creer que exista todavía esto. Ahora estaría entendiendo los 9000 dólares que pagaba de alquiler, yo siempre decía ‘qué capacidad de ahorro que tiene Luli’, porque no entendía cómo una persona puede pagar ese monto en dólares".

El economista y la modelo fueron pareja años atrás. Actualmente estarían separados.

Otras Noticias