Muy criticados

“Increíblemente grasa”: en Polémica en el Bar hablaron de los looks de los jugadores de la selección

En el ciclo que conduce Mariano Iúdica, fueron lapidarios con los deportistas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:37

En la edición de hoy en “Polémica en el Bar”, palpitaron el encuentro de Argentina y Venezuela de una manera muy particular. Mariano Iúdica y su extenso staff de panelistas hablaron sin pudor sobre los looks de los futbolistas argentinos, basándose en las fotografías más recientes que salieron a la luz. Luego de un amplio análisis sobre sus vestimentas, el conductor quiso saber cuánto salían las diferentes prendas, las cuales eran de las marcas más importantes del mundo.

En pantalla se vio una imagen en donde aparecían Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Alejandro “el Papu” Gómez, los cuales estuvieron bajo el ojo clínico de todos los integrantes de la famosa mesa de café. “¿Cuánto salen las zapatillas del ‘Papu’ Gómez? Son alpargatas como las de acá. ¿Gustavo (Sofovich), cuánto valen las alpargatas? Si las tenés a esas”, le pregunta Mariano, a lo que el productor del ciclo le dijo, entre risas, 200 dólares. “Las falsas valen eso”, afirma uno de los panelistas. Luego, Sofovich reveló que ese calzado en realidad esta alrededor de los 800 dólares.

A los segundos, mostraron en la pantalla de “Polémica en el Bar” otra fotografía de Lautaro Martínez con Agustina Gandolfo, su pareja, con un look bastante llamativo y similar. Allí fue cuando tomó la posta Chiche Gelblung, quien no tuvo piedad al hablar de los deportistas nacionales. “Vos creés que estos tipos son elegantes. Son ricos, pendejos y con lomo; por eso pinchan. ¿Cómo vas a engamar con tu mujer? Es una cosa increíblemente grasa”, manifestó, algo indignado, el periodista.

Lautaro y Agustina se han convertido en padres el pasado mes de febrero.

 

Toda la facha

A pesar de las críticas de “Polémica en el Bar”, los jugadores de la selección argentina marcan tendencia en la moda. Por ejemplo, Otamendi se volcó al sombrero piluso, una prenda que está en auge en estos días. Hasta a los bolsos Louis Vuitton que usan le ponen mucha onda, pues los llenan de calcomanías, algo que también es tendencia en el mundo de la moda internacional.

Las estrellas de la selección sorprendieron con sus outfits.

 

Otras Noticias