Los Mammones

Jey Mammón habría sido víctima de un lamentable ataque en Radio Mitre

El conductor sufriría algunas repercusiones por lo que ocurrió en su programa.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 18:40

En la última emisión de "Los Mammones", Jey Mammón vivió una impensada situación al aire. Su invitada de la noche, Fabiana Cantilo, desconocía su elección sexual por lo que, al escuchar que es gay, se sorprendió y sintió que era una "salida del clóset".

Lo que el conductor de América TV probablemente no se esperaba fueron las repercusiones posteriores de dicho acontecimiento. Fue Ángel de Brito el encargado de dar a conocer una información que cayó bastante mal en las redes sociales. "Recién en Radio Mitre comentaban la nota de Jey Mammón y Fabiana Cantilo. Al solo mencionar que Jey dijo que era gay, detrás vino la típica andanada de comentarios homofóbicos. De 'Panadero' en adelante", reveló.

Jey se hizo eco casi de forma automática al mensaje publicado en Twitter y le respondió al conductor de "Los Ángeles de la Mañana" con una contundente frase.

Los esperamos en el 2021.

Por el horario de la publicación de Ángel, se desprende que el programa de la polémica fue "Encendidos en la Tarde", con la conducción de María Isabel Sánchez y Rolo Villar.

 

Las repercusiones

En las redes, no tuvieron piedad con lo leído y salieron en defensa de Jey, con cientos de comentarios llenos de cariño. "Jey, vos sos grande, exitoso, te quiere muchísima gente, hacés el mejor programa, entrás en los hogares dando alegría", "¡No avanzan! ¡Retroceden!", "¡Tan retrógrados! Te quiero, Jey" y "¡Gracias por tanto en cada programa! Nos hacés felices, chabón. ¡Y lo demás no cuenta! ¡Seguí así!", fueron algunas de las expresiones que sus seguidores escribieron.

 

El desopilante detonante

Como se mencionó anteriormente, en un momento de la entrevista, la cantante manifestó: "Me tienen harta con las preguntas", ya que consideró que siempre eran las mismas, pero ante la atónita mirada de Jey agregó: "No, vos no me tenés harta. Te amo. No, digamos, como amigos".

La respuesta del músico fue el desencadenante de la divertida anécdota. "Yo soy gay, no hace falta aclarar", dijo Juan Martín y la entrevistada mencionó:  "No sabía, pero siempre puede haber una primera vez. Yo nunca sé nada, chicos. ¿Acabás de abrir el closet?".

Otras Noticias