ESCÁNDALO

Jorge Rial desató la polémica en "Intrusos": Lussich y Pallares no estaban en los planes de América

El exconductor del ciclo lanzó un dato desconocido sobre sus colegas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:50

La renuncia de Jorge Rial de "Intrusos" provocó gran cantidad de cambios en el equipo de trabajo y la dinámica del programa, pero lo que nadie esperaba era que ahora se develara la verdad sobre las intenciones de América TV. Según contó en las redes sociales, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no eran los elegidos para seguir con el legado.

Después de veinte años al frente de uno de los programas más populares de espectáculos de la televisión argentina, el exconductor del ciclo decidió cerrar una etapa en su vida, por lo que las autoridades del canal habrían intentado darle el mando a otra persona.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge se animó a responder algunas preguntas de sus fanáticos y uno de ellos le consultó sobre su relación con sus excompañeros: "¿Por qué la gente te quiere escuchar hablando mal de Pallares y Lussich? ¡Decí que se quieren!".

Rial afirmó que podría volver a la televisión, pero no tiene una propuesta concreta.

"No lo sé. Y obvio que los quiero. Los elegí en su momento para estar en 'Intrusos' y los banqué en la conducción cuando querían a otros. Y no me equivoqué", confesó Rial en sus stories. De esta manera, dejó en claro que América tenía en mente a otras figuras para que continuaran con el mítico programa. ¿Quiénes eran?

 

Escándalo en puerta

Por supuesto, las declaraciones del conductor de "Argenzuela" generaron mucha controversia en los pasillos de América, teniendo en cuenta de que Lussich y Pallares no eran los favoritos y aún así lograron imponer un estilo único. ¿Pedirán explicaciones a las autoridades de la señal?

El ciclo continúa dando buenos resultados.

La dupla de periodistas comenzaron como noteros en distintos programas de actualidad y espectáculos; dado su talento, lograron escalar como panelistas y esta es su primera oportunidad de una conducción en un canal tan importante. Además, los resultados están de su lado, ya que Rodrigo celebró en sus redes el rating de la edición del miércoles con 3,3 puntos. ¡Felicidades!

Otras Noticias