se va

La emotiva despedida de uno de los protagonistas de "Doctor Milagro" que enojó a los televidentes

No hay marcha atrás para la protagonista de la tira que se decidió por abandonar su papel.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:00

Desde hace unos días, ya se escucha la noticia de que una de las protagonistas de la novela turca "Doctor Milagro", la apuesta de lujo de Telefe, se va del set. Se trata de Seda Bakan, quien interpreta a Freda, que ya anunció su despedida también dentro de la novela, y lo hizo a través de una carta.

Para la ocasión, la trama de la ficción se pone bien interesante, porque la hija de Adil, de un momento a otro, decide dejar el hospital Berhayat sin que nadie se entere. En sus planes se encuentra un viaje a Estados Unidos, pero antes de marcharse, toma conciencia y deja como confirmación de su decisión una carta.

No funcionó, papá, no pude quedarme. No te enojes con nadie más.

Escribió consternada, y continuó su explicación: "Todos tienen un lugar en el mundo y el mío no está acá. Qué puedo hacer, no es culpa de nadie, tuve que irme como al principio. No pude quedarme, no te pude decir adiós. ¿Sabes por qué? Porque no importa cuántos kilómetros nos separen, años o millas. Si ya te encontré una vez, siempre te encontraré”, expresó contundente, pero sin dejar rastros de cuál será su paradero.

La sorpresa será la llegada de Ezgi Asaroglu, que interpretará a Ezo.

Lo cierto es que nadie esperaba su partida, ni dentro del hospital de "Doctor Milagro", ni mucho menos afuera, donde para la audiencia ya existían muchos planes sobre el rol que podría cumplir la doctora.

 

Las consecuencias

La noticia de su salida no fue muy bienvenida por los televidentes, ya que era un personaje fundamental e irremplazable dentro del hospital tanto para su padre, Adil, quien quedó destrozado con la inesperada noticia, como también para otro de los doctores. Es que Freda ya se había convertido en la única persona que sería capaz de conquistar el corazón del codiciado doctor Ferman.

Otras Noticias