GRAN TALENTO

A la final: conocé al ganador del team Lali en "La Voz Argentina" y sus mejores presentaciones

Esta noche se definió quién será el representante del equipo de la cantante de "Soy".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:33

Este miércoles se definió el ganador del equipo de Lali Espósito en "La Voz Argentina", ya que de los tres concursantes que pasaron a la semifinal, solo uno de ellos sería el gran afortunado. Con una arrolladora diferencia de votos, el artista logró sobreponerse y terminó muy emocionado.

Santiago Borda, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo fueron quienes se jugaron a todo o nada por un lugar en la gran final del reality de Telefe, en donde representarán a la cantautora de "Laligera". Esta vez, el público argentino eligió a su favorito y nadie pudo creer el resultado.

El tercer puesto lo obtuvo Santiago con el 24,8% de los votos, quien brilló al cantar el icónico tema de Ricky Martin “Livin’ la vida loca”. El segundo lugar quedó para Paula, cosechando el 33,3% de lo votos, por su interpretación de “Too much love will kill you”. Fue así que Nicolás Olmedo se consagró como el ganador del team Lali con el 41,9% tras enamorar con "Feel" de Robbie Williams.

Totalmente emocionado, el joven de Apóstoles, Misiones saludó a su compañera y a Espósito entre lágrimas, al tiempo que expresó: "Gracias a toda la gente de Misiones, de Argentina. Realmente no puedo creer, gracias".

 

Las mejores performance de Nicolás

La protagonista de "Sky Rojo" desafió a Nico a mostrar otra faceta artística y él se destacó con un gran show al ritmo de "Irresponsables", la canción de Babasónicos. Con un look muy jugado y una actitud escénica de gran espontaneidad, el participante fue uno de los más aplaudidos por los coaches esa noche. 

Olmedo cautivó a todos en cuartos de final con "Fix You", el reconocido tema de Coldplay que pudo reversionar de forma espectacular. La coach celebró su crecimiento en el programa y la capacidad que tiene para poder implementar cada uno de los cambios que se le sugiere. ¡A disfrutar!

Otras Noticias