EL TRECE

La nueva telenovela de Suar quedó al borde de ser cancelada tras el fuerte anuncio de Telefe

Con temor a las repercusiones que pueda tener "Bake Off" en cuanto al rating, El Trece tomará medidas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:53

Telefe está a punto de tomar una decisión en cuanto al inicio de su aclamado programa “Bake Off” en el prime time. Como se ha visto en ediciones anteriores, tiene mucho éxito entre los televidentes. Dado que El Trece no está pasando su mejor momento en cuanto a rating, se plantearía un cambio en la grilla en cuanto al comienzo de la ficción de Suar “La 1-5/18”.

No sería la primera vez que la novela del canal de la estrella es cancelada, pero deberá seguir esperando. De esta manera, podrán competir más cómodamente con el otro canal. El periodista Nacho Rodríguez expuso en Twitter que la idea sería que salgan al aire recién el lunes 20 de septiembre

"Bake Off Argentina" comenzará el lunes 13 de septiembre.

Aparentemente, apostaron muchas fichas a la tira de Polka. En tiempos donde la televisión argentina está cada vez más complicada, bajando los números de los televidentes, quieren preservar esta joya para ser emitida en el momento indicado

Si bien hay bajas en el jurado de Bake Off, reality que saldrá al aire el día 13 de septiembre, como la de Christophe Krywonis, la participación de Paula Cháves, Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular promete un éxito asegurado. El Trece estaría complicado si decide competir contra estos personajes. 

 

Qué pasó con Christophe

Luego de que se supo que no se contará con la presencia del chef francés en el programa de pastelería de Telefe, Christophe dijo unas palabras en las últimas horas. “Fue una salida momentánea de Telefe, por ahí vuelvo. Lo que sí sabía era que no quería quedarme en una zona de confort, en un programa que sé que va a hacer un buen rating. Buscaba otras cosas, buscaba cocinar”, dijo. Su última aparición televisiva fue en el programa Lo de Mariana, donde no tuvo demasiado éxito. 

“Está bueno hacer un programa como Masterchef o Bake Off, porque me encantan estos formatos, son muy simpáticos. Pero que también estaba para hacer otras cosas, por ahí no tan mediáticas, pero sí interesantes. Lo he probado con Mariana Fabbiani y lo voy a probar ahora en Space con un programa de parrilleros”, contó el cocinero. 

Su reemplazo será Dolli Irigoyen, una figura fuerte en el mundo de la cocina y que agrada a los televidentes. Pero, sin dudas, la ausencia de Christophe, uno de los personajes más queridos, se hará notar durante el programa.

Otras Noticias