DE LUJO

"La Voz Argentina": quién fue el finalista del team Montaner y sus performances más impactantes

El coach de Telefe conoció a quien lo representará en la gran final del reality de Telefe.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 01:02

Este miércoles se vivió una gala a pura tensión en "La Voz Argentina", ya que solo uno de los participantes del equipo de Ricardo Montaner podrá ser quien lo represente en la gran final del domingo próximo. A pesar de que había cuatro candidatos muy talentosos, solo uno de ellos fue el elegido.

Ignacio Sagalá, Steffania Úttaro, Ezequiel Pedraza y los hermanos Ortíz fueron los grandes talentos que se lucieron esta noche en una semifinal que derrochó un sinfín de emociones. A pesar de que todos merecían ser los ganadores, solo uno de ellos pudo ser el finalista del team del cantautor de "Bésame la boca" y ese lugar lo ganó Ezequiel Pedraza.

Ricardo se emocionó tras las performances de los cuatro semifinalistas y los invitó frente a las cámaras a acompañarlo en su próximo show en el teatro. Fue entonces que Marley anunció que Steffania, quien interpretó “Mujer contra mujer”, era el cuarto puesto y Denis y Axel Ortíz los terceros en la votación del público.

Para la decisión final, Ignacio y Ezequiel estuvieron muy parejos, con menos de 1% de diferencia en los votos. Luego de un gran suspenso, Marley anunció que el ganador del team Montaner era Pedraza, con un resultado del 34,8%; mientras que su par cordobés obtuvo 33,9%. ¡Qué orgullo!

 

Las mejores presentaciones de Ezequiel

En la etapa de playoffs, Ezequiel logró hacer la diferencia en el equipo del papá de Mau y Ricky, ya que debió interpretar una de las canciones más emblemáticas de Abel Pintos, logrando un estilo propio y derrochando carisma. En varias ocasiones, lo destacaron con el "rompecorazones" del concurso de canto, pero él nunca dejó de lado su humildad.

Otra de las mejores galas del joven cordobés fue cuando su coach de Telefe le propuso cantar "Volver a amar" de Cristian Castro, otro tema muy popular, al cual le imprimió su sello personal. Fue entonces que logró su lugar en las semifinales y ahora uno de los favoritos de la gente.

Otras Noticias