Increíbles detalles

“Las hermanas ya han cobrado regalías”: se abrió un nuevo capítulo en el caso Diego Maradona

Empezaron a salir los productos de la marca del astro del fútbol y los conflictos no se hicieron esperar.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:21

Hace unos días, salieron a la venta los habanos “Maradona Tributo”, el primer producto oficial de Diego Armando Maradona, luego de la muerte. La venta de estos cigarros son todo un éxito y millones de fanáticos del Diez quieren tener un ejemplar en su hogar. Este lanzamiento se da justamente después de que la Sala IV de la Cámara del Crimen derogara la cautelar que le habían impuesto Dalma y Gianinna al abogado de su padre, Matías Morla, y su firma Sattvica SA, por la marca que lleva el nombre y la imagen del exdeportista.

Hoy, en “Intrusos”, el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de América TV, estuvo como invitado, Mauricio D'Alessandro, el letrado que representa a Morla, el cual se refirió a la venta de los habanos del astro del fútbol. “Recuerdo que cuando empezó la primera prueba hubo un error con la fecha o algo de Maradona y hubo que hacer todo de vuelta; por eso seguramente se demoró la aparición”, comentó el D'Alessandro.

Cabe mencionar que las primeras ediciones de los cigarros de Maradona están completamente agotados en los más de 25 países en donde fueron distribuidos. En ese contexto, Lussich le consultó al letrado: “¿Ya tiene regalías (la venta de este producto) que cobran las hermanas o todavía no?”. Ante esta pregunta, Mauricio aseguró: “Sí, las hermanas ya han cobrado regalías sobre todos los negocios de Sattvica SA. El contrato tiene dos vertientes, por lo que yo sé, no soy el encargado de la parte comercial de la empresa y no me dedico a la parte comercial, pero sí sé que, por cuestiones contractuales, era un pago inicial muy pequeño y una regalía importante sobre cada una de las ventas. Recordemos que tiene componente marca y componente imagen. Imagen es 50% para los herederos, el 25% es para Sattvica y el 25% es para un socio italiano”.

 

Un éxito en ventas

En el programa de ayer, Lussich reveló detalles de la venta de los habanos de Diego. “Se están vendiendo en Alemania, Letonia, Chipre, Israel, Sudáfrica y Serbia, lugares impensados en donde se distribuye y ya se vende. La idea es formar un club de fumadores de cigarros, que los amantes de los habanos se afilien de algún modo, se anoten, se suscriban, se asocien a este club y después hacer un evento en donde estarán las hermanas de Diego”, expresó el periodista.

Del mismo modo, Rodrigo recordó que Maradona ya tiene productos en el mercado y pronto vendrán más. “No se olviden de que en el mundo ya se comercializan las pastas de Maradona. Luego, vendrán las criptomonedas y los juegos de azar, todo bajo la licencia Sattvica SA, que va en beneficio económico de las hermanas de Maradona y de Morla. Obviamente, Morla beneficiado económicamente para el odio sobre todo de Dalma y Gianinna y el resto de los herederos”, señaló el conductor.

Otras Noticias