Luciana Salazar

Luli Salazar: El acuerdo con Redrado para ocultar a sus parejas

La modelo habría llegado a un arreglo con el economista en el que no puede dar a conocer las relaciones que tenga después de él.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:55

Luli Salazar y Martín Redrado habrían firmado un acuerdo en el cual se realiza un pago mensual en dólares de una importante suma de dinero, cuya validez terminará en el momento en que ella confirme estar saliendo con alguien.

Este documento podría explicar por qué no se supo más nada de la vida sentimental de la actriz luego de finalizado su romance con Martín. En realidad, no se trata de una obligación, sino que se perdería la validez si ella blanquea una relación

Lo último que se supo sobre su vida sentimental fue el rumor de que se veía con Matías Pellegrini, un jugador del Inter Miami CF, de Estados Unidos. Es un joven de 21 años que vive en Miami, pero no hubo confirmación por parte de Luli. Aparentemente, el motivo sería el famoso contrato, que se dio a conocer en el programa de Ángel de Brito. 

Pía Shaw contó, con la documentación en mano, que el contrato se firmó en 2016 por ambas partes. Así comenzó el relato punto por punto de todos los compromisos entre la actriz y el economista. 

 

Los puntos clave del contrato

“El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico. Esta mensualidad comenzará tres meses previo al nacimiento de un hijo hasta los 18 años. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En ese caso, solo se va a proceder al pago de arancel del colegio de primer nivel”, leyó la periodista.

Hace unos meses Salazar descubrió a Redrado en Miami con su exnovia, Lulu Sanguinetti.

El segundo punto se refería a las obligaciones de Redrado una vez finalizado su vínculo sentimental con Luli. “L y M (así los llaman en el documento) se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada hasta el nacimiento. Luego de este evento, será opción de los firmantes continuar o no de forma pública o privada con la relación", aclaró. "Hasta ese momento, Redrado deberá comprometerse a pagar 140 mil pesos por mes supeditado a inflación”, expuso Shaw.

No sólo hablaron de dinero, sino de beneficios, como viajes por vacaciones. Al terminar la pareja, en el acuerdo se lee el compromiso de una “fidelidad absoluta pública y privada”. Ahí entra el arreglo de ocultar a próximos amores. Esto también incluye que Martín no acceda a entrevistas o programas del mundo del espectáculo, salvo que Luli lo solicite.

Finalmente, en el caso de que Luciana incumpla el acuerdo, las obligaciones de Martín terminarían de inmediato. Y si él incumpliera, ella podría “hacer pública la relación entre ambos y el cumplimiento del resto del acuerdo”, concluyó la periodista. 

Recientemente, Luli se mudó con su hija a un ostentoso departamento de Núñez.

Luli Salazar fue directa frente a esta situación y aclaró que no tiene ningún tipo de trato económico con Redrado. "Esta última oportunidad se la di yo a él. Yo le estoy pidiendo a Martín que nos deje tranquilas, que se quede con su novia. Vive lastimándome, no habla, pero habla con sus hechos. Su abogado habla por él, el hijo y la foto. Cuando Matilda era muy bebé y él la conoció, me dijo que le encantaría ser la imagen masculina de ella", fueron sus palabras.

Cabe destacar que, a mediados de junio, se supo que Luciana Salazar se mudó con su hija Matilda a un departamento lujoso en el Chateau Libertador, un edificio de 40 plantas? en el barrio de Núñez. Es uno de los más exclusivos de los barrios porteños. Cuenta con cine, spa y sala de masajes, entre otros diversos lujos.

Otras Noticias