Paranormal

"Me tuve que ir": el día que Oscar Ruggeri vivió una experiencia con el más allá que lo aterró

El exjugador relató su historia relacionada con los muertos y erizó la piel de los presentes.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 03:30

Oscar Ruggeri se caracteriza por sus anécdotas extravagantes y exabruptos que comete al aire en los diferentes programas que lo tienen o tuvieron como panelista. Hace unos años, generó fuertes repercusiones en sus compañeros de Fox Sports al relatar una desopilante situación.

En medio de una charla sobre los seres queridos que abandonaron el plano físico, el campeón mundial de 86 decidió revelar su extraña experiencia. "Cada vez que voy al cementerio y empiezo a recorrer, no, las caras que veo de amigos, de gente que yo no sé y aparecen ahí, en una fotito", comenzó el Cabezón, para luego afirmar: "Acá creman a todos".

Fui al crematorio cuando falleció la abuela de Nancy. Entonces, hablé con la gerenta y le digo 'dejame entrar'.

Al principio, Oscar recibió una negativa, pero al mencionar: "No, no me hace nada", la dueña del lugar accedió a dejarlo presenciar la labor. Mientras se precipitaba a contar la historia, el resto de sus compañeros de "90 Minutos de Fútbol" le rogaba, entre risas, que no siguiera con la narración.

 

Finalmente, todos lloraron

"Entré y había una cola para el crematorio, una cola de como 20 cajones. Pasa esto, no es una locura, es la vida, la muerte", continuó Ruggeri a pesar de que los demás presentes amenazaban con retirarse del estudio.

"Van sacando del cajón, los meten como si fuese una pieza. Vi a una señora, metieron a una señora. Te juro, Pollo (Vignolo), fue terrible. Es una fuente grande, van adentro y después te llevás las cenizas de cinco o seis", mencionó el exjugador, lo que hizo estallar en carcajadas a los panelistas y el conductor, que parecían un poco más cómodos con la anécdota.

Eso de que te llevás las cenizas de tu mamá, tu papá, es mentira. Te llevás de todos los que pasaron, el otro te llevó las tuyas, es una mezcla de cenizas.

Al final de su historia, Oscar reconoció que un acontecimiento erizó su piel y lo obligó a retirarse del salón. "La señora se sentó, te juro que me impresionó y me tuve que ir. Mirá que la banco, eh, del mismo fuego se ve que pasó, pero ahí me asusté". Si bien ya todos derramaban lágrimas por las risas generadas, su comentario de cierre terminó de causar un estruendo.

¿Nadie fue al crematorio?

Otras Noticias