Sorpresa total

"Metida en su ego": la impensada opinión de Graciela Borges sobre la vuelta de Mirtha Legrand

La intérprete habló con sinceridad sobre lo que cree que fue el regreso de la diva.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:46

A muy poco de cumplirse la primera semana después del regreso de Mirtha Legrand a la televisión, la diva continúa en el centro de las opiniones en la televisión. Ayer en "Intrusos Especial" estuvo vía Zoom Graciela Borges, quien además de hablar sobre múltiples temas relacionados a su carrera, no dejó de darle un gran halago a la Chiqui.

La actriz contó una gran anécdota que vivió recién con la abuela de Juana Viale, después de que le enviara un mensaje de felicitaciones por su regreso a la pantalla chica y esta le diera una gran lección. "Más acá o más allá de lo que a veces yo estoy de acuerdo con Mirtha Legrand, quiero decir, a algunas personas les gusta más lo que opina, a otras no. La vi entrar, le mandé un mensaje. No me gusta decir la edad que tiene porque Picasso decía que cuando se es joven, se lo es para toda la vida. En realidad, uno no es un número, me lo enseñó una abuela", expresó Graciela, pero luego replicó las palabras de su querida abuelita:

Usted no es un número, no se lo meta en la cabeza, porque en cuanto usted se lo meta en la cabeza con cada año que va pasando, usted se marchita.

Para retomar la historia con Mirtha, Borges develó lo que percibió cuando la vio entrar al estudio que ha sido su casa durante más de 50 años: "Yo la vi caminando y entrando, y ella es tan moderna, es tan curioso. Ella aparece y hay algo en ella (mágico)". Sin embargo, lo más relevante de su anécdota fue la respuesta que le dio Mirtha a sus felicitaciones a eso de las 2 de la madrugada:

En la mitad el orgullo o lo del feedback que recibió, me puso en un mensaje que decía: 'Ah, me olvidé de preguntarte, ¿cuántos años tiene Jesusita?'.

"Es extraordinario, no estaba metida en su ego. Disfrutó y se fue", concluyó Graciela sobre el gran ángel que tiene Mirtha Legrand y el por qué será la reina de la televisión argentina para toda la vida.

 

La gran disputa

Actualmente, hay muchos dichos sobre lo que sucederá con los dos programas de Mirtha en El Trece, ya que su esperada vuelta le dio una luz muy grande al canal de sol, cuando logró superar el rating de "PH: Podemos Hablar" el pasado sábado. Hay una gran duda, ya que si bien Chiquita rinde muy bien a nivel de rating, según la información obtenida en exclusiva por el portal web de BigBang, Juana Viale es la favorita de los patrocinantes del espacio. 

Todo indicaría que a pesar de que desde hace décadas este programa pertenece a Legrand, la crecida de popularidad que tuvo la imagen de Viale gracias el reemplazo que hizo en el último año, se ha convertido en un gran beneficio para las marcas que se publicitan en los programas y habría conflictos internos gracias a este tema, porque no se tiene muy claro cómo seguirán adelante los shows con ambas figuras al mando.

Otras Noticias