INDIGNADO

"No era justo": con un contundente descargo, Oscar Ruggeri desplegó las críticas más letales

Esta mañana, el excampeón del mundo hizo un fuerte análisis en "LAM".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 14:03

Esta mañana en “LAM”, Oscar Ruggeri brindó una imperdible entrevista donde, ciertamente, despachó toda su indignación por la actualidad del país. El mediático fue abordado en la noche de ayer en el piso de “Showmatch”, donde acompañó a su hija Candela.

Sin más, el exjugador de fútbol reconoció: “Estoy esperando las elecciones, me quiero levantar esa mañana e ir a votar de verdad como deberíamos hacer todos”. Con esperanza ante las próximas elecciones, Oscar sugirió al público: “Más allá de lo que le ofrezcan, tienen que ir al cuartito y elegir lo que quieran, lo que sientan que nos puede hacer mejor como argentinos”.

 

Una postura crítica

Luego de ello, Ruggeri habló sobre las fotos de la celebración de Fabiola Yañez y el presidente Alberto Fernández en Olivos y reconoció sobre las mismas: “Me sorprendieron porque yo no estaba vacunado. No estaba vacunada mi mamá”. Con absoluta indignación y lamento, reflexionó: "Yo no puedo creer que nos pasen estas cosas como argentinos. Espero que mejoremos de verdad porque el país lo necesita". Con ello, insistió: "Tenemos un país hermoso para hacerlo grande de verdad”.

Tras sus palabras, el exdeportista detalló: “Ahora estoy esperando la segunda dosis, creo que en cualquier momento me la van a dar”. Sin embargo, luego de ello, no dejó pasar por alto el escándalo del vacunatorio VIP y reconoció: “Cuando vi que vacunaban chicos me puse muy mal”. Con enojo, enfatizó al respecto: “No era justo, tanto por mi mamá como por toda la gente grande que tenía que ser inmediatamente vacunada, igual que toda la gente esencial”.

 

Su lamento por los jóvenes

Después de realizar un análisis sobre los escándalos en torno a la pandemia, Ruggeri fue consultado por los jóvenes que dejan el país en busca de un mejor futuro. Contundente, Oscar manifestó con enojo: “Uno piensa, ¿por qué me tengo que ir del país por un grupo de gente que hace las cosas mal? ¿Por qué me tengo que ir yo? Eso me vuelve loco”.

En línea con su descargo, el exjugador reflexionó al respecto: “Están buscando su futuro, que acá no se ve cerca el futuro de ellos y me pone mal”. Con ello, Oscar se lamentó por una suerte de inacción que ve alrededor del asunto y expresó: “Es como que no nos importa, estamos dormidos como ‘se están yendo los chicos y bueno, se quieren ir’ y no, no se pueden ir los chicos”. Por último, concluyó: “Hay muchos que han estudiado, se han preparado, muchos útiles para nosotros, ¿qué nos va a quedar a nosotros?”

Otras Noticias