INESPERADO

"No me pregunten nunca más": Fabiana Cantilo estalló cuando le hablaron de Patricia Bullrich

La cantante de rock dejó claro su enojo en "Los Mammones".
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:06

Fabiana Cantilo visitó este miércoles "Los Mammones" en donde habló sobre distintos temas, entre ellos acerca de su vínculo con Patricia Bullrich. A pesar de que tienen una buena relación, se enojó por la pregunta de Jey Mammón y explicó el verdadero motivo.

La reconocida cantante argentina reaccionó de la peor manera cuando el presentador de América TV le consultó en su sección "Las 21 de las 21": "¿Canta bien tu prima Patricia Bullrich?". Sin filtro alguno, ella lanzó: "Y dale con Patricia, ¡cómo rompen las pelotas con Patricia!".

"Lo que pasa es que es tu prima", le contestó desconcertado el animador a Fabiana, quien subió el cartel del "no", tal como lo señala la dinámica. Luego, explicó su malestar: "Tengo un montón de primos, ¿por qué no me preguntan por los demás?".

Fue entonces que Jey le recordó: "Porque es conocida, es una figura política". No obstante, la compositora pensó que detrás había otras malas intenciones: "Me rompen para que yo hable de política", pero Mammón le dijo: "No, cero. Acá no es así". Ella lanzó: "No me pregunten nunca más en la vida sobre ella".

"Olvidate, no te voy a preguntar nada. ¿Es verdad que jugaban a los soldaditos cuando eran chicas?", bromeó el presentador y la autora de "Amanece en la Ruta" levantó la paleta del "no". ¿Era necesario que se pusiera así?

 

Noche de confesiones 

En un momento de la entrevista, Cantilo lanzó: "Me tienen harta con las preguntas", pero luego se retractó: "No, vos no me tenés harta. Te amo. No, digamos, como amigos", titubeó. "Yo soy gay, no hace falta aclarar", dijo el comediante y ella le contestó desconcertada: "No sabía, pero siempre puede haber una primera vez. Yo nunca sé nada, chicos. ¿Acabás de abrir el closet?". Jey empezó a reírse y dijo: "¿Te imaginás? Se lo contaba así".

Luego, fue la artista quien lanzó un secreto que de verdad todos desconocíamos sobre su vida privada: "Yo era novia de Andrés (Calamaro), era amante. Primicia". Y se explayó: "Éramos muy chiquitos y yo gustaba de él, él mucho de mí no. Yo era gordita, tenía el pelo cortito como vos. A la noche, me acuerdo porque el otro día fui al programa del hermano, porque lo pisábamos cuando salíamos a la noche".

Otras Noticias