Sin tapujos

"Pertenecí al grupo de los indeseables”: Juliana Paes, de Dulce Ambición, abrió su corazón

La actriz compartió en las redes sociales un costado noble y humilde.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:30

Juliana Paes es una de las mujeres más codiciadas de la pantalla brasilera y, en Argentina, se hizo conocida por su participación en diferentes novelas en las que le tocó interpretar roles protagónicos, pero, en estos momentos, se robó los corazones de los televidentes porque es la protagonista de "Dulce Ambición", la nueva tira de Telefe. En esta oportunidad, confesó una característica impensada de su persona.

La actriz, por su parte, es muy versátil: ha llegado a ser la morocha infartante, tapa de la revista Playboy, una ama de casa dedicada, madre de familia y también una exitosa artista que logró interpretar los más diversos roles en la escena del mundo del teatro y de la novela. Lo que no imaginábamos es su faceta modesta y humilde con la cual confesó identificarse.

Resulta que en los últimos días publicó en sus redes sociales una profunda e interesante reflexión que da cuenta de sus cualidades más humanas y que dejó atónitos a sus 29.6 millones de seguidores de Instagram.

Me identifico con los que pierden.

Comenzó con la escritura de su posteo, y continuó: "Con los que pierden, con los que dudan, con los que no fueron invitados. Durante buena parte de mi vida pertenecí al grupo de los indeseables”. El texto que citó la protagonista de "Dulce Ambición", en realidad, pertenece a una cita del escritor y sacerdote Fabio de Melo, palabras con las que se sintió identificada y con las cuales pudo expresar sus pensamientos.

En la novela, protagoniza a la empresaria María de la Paz Soral Ramírez.

 

Su religión

Si bien la cita pertenece a la religión cristiana, que es la preponderante y oficial del vecino país, la artista de 42 años reveló en reiteradas oportunidades que su familia le inculcó desde chica el culto por la religión umbanda, una creencia milenaria afroamericana, que cree en el despertar espiritual y en la reencarnación.

Otras Noticias