INTRUSOS

Preocupación en América TV por los números rojos de "Intrusos": ¿el fin de un ciclo?

Se dio a conocer en redes sociales que el programa llegó anoche a un rating de 0.3
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:04

Al parecer, Intrusos, el programa dirigido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, no se encuentra en su mejor momento. Los números de rating de su especial de las 23:30 fueron extremadamente bajos y América TV deberá plantearse qué hacer a futuro. 

El Twitter de Real Time Rating demostró que sólo alcanzaron 0.3 puntos en el programa y esto levantó preocupaciones y comentarios de crítica y burla por parte de los usuarios de la red social.

La mayoría de los comentarios relacionados al rating fueron en tono de burla hacia el programa de América TV.

Por su parte, Laura Ubfal adelantó que en América TV están preparando el regreso de Pamela David. Cuando esto suceda, hay posibilidades de que descarten este poco exitoso especial de Intrusos de la noche

 

Más complicaciones

Este no es el único problema que está afrontando el canal, ya que se dio a conocer recientemente que uno de sus estudios más fundamentales se habría inundado. Esto podría causar serias complicaciones en cuanto a las grabaciones de algunos de sus programas.

Tras esta situación desafortunada, mientras se intenta solucionar el problema, el equipo de Intrusos debería grabar en otro estudio. Adrián Pallares ya había adelantado en otro momento que temía que la tormenta inundara el lugar, dado que aparentemente ya ocurrió antes. Y, al parecer, tenía toda la razón.

Pallares predijo el accidente de las inundaciones del estudio donde graban.

Esta información se dio a conocer a raíz de un tweet de Pablo Montagna, donde se preguntó: “¿Otra vez se inundó el Estudio 2 de América TV?”. El comentario lo hizo luego de que Marcela Godoy publicara que “los conductores del ‘Noti de América TV’ no pudieron terminar el programa porque se desató una catarata de agua del techo del estudio”.

En los comentarios de la red social, los usuarios cuestionaron a las autoridades del canal que no se encargaron de esta problemática, teniendo en cuenta la predicción que había hecho el conductor Pallares previo al incidente.

Otras Noticias