Horas decisivas

"Qué va a pasar con el programa": uno de los ciclos más vistos de El Nueve en la cuerda floja

Nadie entiende el motivo de esta decisión que afectaría muchísimo al rating del canal.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 13:58

Telefe arrasó con todos los horarios este año, y el resto de los canales intenta rearmar sus grillas para recuperar el espacio perdido y lograr que sus auspiciantes no los abandonen. En el programa de Laura Ubfal revelaron la estrategia de El Nueve para acortar distancias sin gastar una fortuna.

En "Gossip", el ciclo de la periodista que se emite por canal KZO, hablaron de la señal que inmortalizó Alejandro Romay y dejaron en claro que un ciclo podría quedar fuera del aire muy pronto. El encargado de dar esa información fue Leo Arias, panelista estrella de Ubfal.

"El Nueve está pensando en el 2022. Van a ser cautos con los movimientos, pero va a haber movimiento. Quizás achiquen horarios, quizás vean algunas cosas más. Quieren aplicar la estrategia de Telefe: los buenos programas los mandan al fin de semana, le buscan la vuelta", aseguró el periodista. Y agregaron un detalle sorprendente, en especial si se tiene en cuenta que el programa tiene una gran repercusión y logra buenos ratings:

¿Qué va a pasar con el programa de Edith Hermida? Es uno de los temas, si va a seguir o no. Van a revisar qué va a pasar.

El hombre remarcó: "Va a haber reuniones. ¿Qué quieren? Crecer, estrategia pareja. Es inteligente, porque salió bien la estrategia de pocos cambios y mantener un orden. Le está yendo bien y está tercero cómodo".

Laura Ubfal habló del futuro de Edith Hermida.

 

Siempre picante

Edith Hermida cruzó a Oscar Mediavilla, días atrás, en "Bendita TV", por sus declaraciones contra Mau y Ricky. El productor declaró: "A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa".

Y añadió: "El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mi me gustaban los programas de antes. No sé si es federal 'La Voz Argentina', pero me gustaba más el 'Soñando por Cantar' por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad".

El exjurado del "Cantando por un Sueño" apuntó contra "La Voz Argentina".

 

El productor cerró con fuertes palabras: "Cuando hacíamos el 'Soñando por Cantar' aparecía un gaucho y ganó un carnicero hermoso. Un tipo de la ostia e impresionante. A mi no me llama la atención 'La Voz Argentina', pero a todos los valoro. Conozco a Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali y a Soledad, pero no lo sigo mucho al programa”

Hermida le respondió: "Está mal lo que dijo Mediavilla. Una cosa es que vos, Beto, digas algo pero no te dedicás a la música. Justamente él como sabe de música y sabe componer tiene que estar aggiornado".

Y señaló: "Tiene que conocer a Mau y Ricky. Una cosa es Beto y otra Mediavilla. Tiene que conocer a los nuevos sonidos y si no vas a hacer la música de antes. Son las tendencias y tiene que escucharlos. Ellos compusieron canciones para Ricky Martin, Natti Natasha: no son solo artistas que tienen seguidores".

Otras Noticias