CIFRAS IMPACTANTES

Rating: con una gala en vivo y en directo de "La Voz", El Trece quedó en estado crítico ante Telefe

La competencia frente al certamen de canto resultó aplastante para el prime time del canal del sol.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 08:46

Los canales líderes de la televisión no dan respiro y, este miércoles, se disputaron en un nuevo enfrentamiento por el rating. Sin más, tanto Telefe como El Trece, ya conocieron los resultados de sus apuestas y una señal televisiva se impuso por completo.

 

El prime time de Telefe

Este miércoles, el canal ubicado en Martínez contó una jornada especial, ya que se disputó la primera semifinal de “La Voz Argentina”. En la noche de ayer, la competencia contó con las presentaciones del equipo de Lali Espósito y de Ricardo Montaner y, con ello, obtuvo una impactante medición.

Con una gala en vivo y en directo donde Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedreza obtuvieron un lugar en la final de “La Voz Argentina”, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, el reality de canto obtuvo una noche más que victoriosa con 21 puntos de rating. Con dicha cifra, el programa conducido por Marley fue el líder indiscutido en su franja y se quedó con el primer lugar en el podio.

En el segundo escalón de lo más visto en el día, nuevamente se ubicó “Doctor Milagro”. La historia de Ali Vefa cosechó 15.8 puntos de rating. Con ello, tuvo una pequeña caída de 1.6 puntos con respecto a su emisión del día martes.

Para completar una terna triunfante, “Telefe Noticias” dijo presente en el tercer lugar del podio. Sin más, el nociticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez cerró una jornada exitosa con 10.6 puntos de rating.

 

La jornada para El Trece

Por su parte, en lo más alto del podio para el canal del sol, se ubicó  “Los 8 Escalones Del Millón”. El programa conducido por Guido Kaczka fue el cuarto show más visto del día y, efectivamente, el ciclo triunfante de El Trece con 9.4 puntos de rating.

En el quinto lugar del podio, desde la franja de la tarde, Darío Barassi logró dar pelea entre los pesos pesados del prime time. El día de ayer, con un desopilante programa que incluso lo volvió tendencia en las redes, “100 Argentinos Dicen” cerró la jornada con una impactante cifra de 9.3 puntos de rating.

Marcelo contó con la presentación de Noelia Marzol, quien tomó el lugar de Ángela Leiva.

Sobre el final de la noche, las mediciones se complicaron por completo para El Trece, ya que en competencia directa con “La Voz Argentina”, Marcelo Tinelli obtuvo una cifra alarmante, ya que tuvo un resultado inferior al obtenido por Barassi. Sin más, “Showmatch: La Academia” cerró el día con 8.0 puntos de rating.

Otras Noticias