Gran final

“Se agigantó como nunca”: una participante enloqueció a Guido Kaczka y a todos en El Trece

La participante de “Los 8 Escalones del Millón” se las ingenió para llevarse el premio.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 00:55

Se vivió algo insólito en “Los 8 Escalones del Millón”, ya que una de las ganadoras de la noche llegó hasta el final gracias a los demás competidores, algo que ocurrió por primera vez en el ciclo conducido por Guido Kaczka. Esto pasó porque cada vez que se pasa de escalón lo participantes que quedan en competencia eligen a uno que contestó mal para que siga en el juego.

Gracias a esto, Wendy, una de las concursantes pudo ganarse el millón con esta increíble estrategia. La joven respondió la última pregunta correctamente y desató la locura del famoso presentador de El Trece. “Wendy, el millón de pesos, excelente final, que bien. Le puso carácter a la final. En los últimos escalones hizo todo el trabajo”, manifestó el actor. En este instante Carmen Barbieri acotó: “Es la traída, la trajeron los demás”.

Guido, muy sorprendido, señaló que jamás había ocurrido algo parecido en el programa. “La están aplaudiendo. Se afirmó, se agigantó como nunca en la final”, expresó el presentador. Otra de las jurados que no escondió su asombro fue Nicole Neumann quien reveló que la habilidad de Wendy fue extraordinaria. “No le tenían fe esa es la realidad, la traían para tener más competencia y les sacó el millón a todos”, indicó la modelo.

 

Más cambios en El Trece

La periodista, Laura Ubfal contó en su ciclo Kaczka tendrá un nuevo cambio de horario. “Los cambios seguros de Canal Trece son los de la tarde. Una historia que ya habíamos adelantado, yo hablé con Darío Barassi y obviamente acepta lo que hay. Sabe que le va muy bien y que cuando a alguien le va bien puede ocupar el horario que sea. Quieren dejarle un mejor rating a 'Telenoche', lo mandan con sus '100 Argentinos Dicen' a las 18:30 a partir del 13 de septiembre”, comentó la periodista. Igualmente, sumó: “Le vuelven a cambiar el horario a Guido Kaczka, que va a ir a la tarde de 17 a 18:30. Un horario rarísimo para un programa de entretenimiento y para él, que tiene mucha picardía, no sé qué hará con 'Bienvenidos a Bordo'”.

Otras Noticias